Kassiopi

Kassiopi

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Kassiopi, Grecia es un pequeño pueblo en la isla griega de Corfu. Kassiopi a pesar de ser tan pequeño es un lugar en donde las personas se enamoran del pueblo por su belleza. Kassiopi tiene unas bonitas vistas de la montala de Pantokrator y bueno también se podrán ver viñedos, árboles de aceitunas y tambien árboles de citrícos.

Kassiopi es perfecto para las visitas familiares al igual que las visitar con amigos. Está divertido para las parejas pues tiene buenos bares, discotecas y restaurantes. Pero, tambien está agusto para las familias pues pueden irse a la playa y a caminar por esté pueblo tan tipico. Las personas que eligen irse de pesca lo podrán hacer sin dificultad pues esté pueblo es uno que tiene puerto.

Algunos de los lugares en donde te puedes quedar es en el “Katia Beach aparthotel” donde es un lugar muy popular pues es de clase media y tiene buenos precios. También está el Kassiopi Bay Hotel y Apartamentos pues allí se pueden quedar en los apartamentos y están bastante cerca de la playa central.

Otro lugar que es tranquilo es el Bella Mare Kassiopi Hotel el cuál es pequeño y es dirigdo por una famila. Si lo que buscas es algo con total privacidad puedes rentar una villa que se llama Nicoleta la cual tiene tres habitaciones con alberca privada la cuál podrás disfrutarla tu con tus invitados únicamente. Eso si que es privacidad al 100%. Ahora si estás listo para conocer el pequeño y agradable pueblo de Kassiopi.