Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

The Strand Luxury Condominiums
Willemstad

Situado en una playa privada del mar Caribe, The Strand, situado en Curazao ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos de tres dormitorios con balcón, dos baños y cocinas totalmente equipadas.

Dirección: Penstraat Z/N, Willemstad

Apartment Rustic Curaçao
Willemstad

El Apartment Rustic Curaçao se encuentra en Willemstad y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y TV. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y nevera.

Dirección: Kaya Barbulete 20, Seru Mahuma, Willemstad

Ocean Sky Apartments
Willemstad

El Ocean Sky Apartments se encuentra junto al acuario marítimo de Curaçao, en una zona privada de la playa de Kontiki. Dispone de apartamentos elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a una piscina al aire libre.

Dirección: Curacao Ocean Resort, 0000 Willemstad

Blue Bay Lodges – Sunny Curacao
Willemstad

El Blue Bay Lodges – Sunny Curacao se encuentra en el Blue Bay Resort y ofrece locales de restauración y actividades para practicar deportes acuáticos.

Dirección: Blue Bay Curacao Golf & Beach Resort - C-section , 00000 Willemstad

Luxury Apartments Curacao
Willemstad

El Luxury Apartments Curacao ofrece alojamiento con cocina en Willemstad y cuenta con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.

Dirección: Brakkeput Abou, Willemstad

Blue Marlin Apartments
Willemstad

El Blue Marlin Apartments ofrece WiFi gratuita y vistas a la piscina y se encuentra en Willemstad, a solo 1,8 km del Curaçao Sea Aquarium. El establecimiento se encuentra a 5 km del puente de la Reina Emma y a 7 km de la playa Jan Thiel.

Dirección: KORAALSPECHTWEG 75, Willemstad

Kura Hulanda Village & Spa
Willemstad

El Kura Hulanda Village & Spa alberga un spa y un museo de antropología. Está a pocos pasos del centro de Willemstad, donde hay muchas tiendas y restaurantes, y ofrece 2 piscinas y un servicio gratuito de traslado al Kura Hulanda Lodge & Beach Club,…

Dirección: Langestraat 8, / Willemstad

Santa Barbara Beach & Golf Resort
Willemstad

Este hotel de Nieuwpoort, Curaçao, está situado en una península preciosa, al lado del mar Caribe y de la bahía de Aguas Españolas. El hotel ofrece un campo de golf, un spa y un puerto deportivo.

Dirección: Santa Barbara Plantation, Porta Blancu, Willemstad

Piscadera Seaview Apartments
Willemstad

El Piscadera Seaview Apartments ocupa un complejo de apartamentos y ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, mostrador de información turística y jardín con terraza.

Dirección: Piscaderaweg 51 nst, 0000ab Willemstad