Hoteles en la ciudad de Soufrière

Sea/Piton View Apartment
Soufrière

El Chateau Bor La Mer alberga una terraza y está situado en Soufrière. Además, hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: Fond Benier, Soufrière

River Side House
Soufrière

El River Side House ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y zona de estar confortable con sofás a solo 10 minutos de la playa prístina de Soufrière.

Dirección: Ravenclaire, 00000 Soufrière

Leisure Inn
Soufrière

El Leisure Inn es un establecimiento luminoso situado en Soufrière, a 10 minutos a pie de las cataratas y jardines botánicos Diamond. Cuenta con aparcamiento y conexión Wi-Fi gratis.

Dirección: New Development, Soufrière

Stonefield Estate Resort
Soufrière

Este resort tiene vistas al mar Caribe y está situado en una antigua plantación de lima y cacao de la localidad de Soufriere. Ofrece villas con piscina privada y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Soufriere, Soufrière

Anse Chastanet Resort
Soufrière

El Anse Chastanet Resort se encuentra en un frondoso entorno tropical, entre las playas de Anse Chastanet y Anse Mamin, y brinda vistas fantásticas al mar Caribe y a las montañas Petit y Gros Piton.

Dirección: 1 Anse Chastanet Road, P.O. Box 7000 Soufrière

The Downtown Hotel
Soufrière

Este hotel está en el centro de Soufriere y cuenta con vistas a las montañas Pitons. También ofrece habitaciones con nevera y microondas. Las habitaciones del Downtown Hotel disponen de zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Bridge Street, Soufrière

Hummingbird Beach Resort
Soufrière

Este complejo frente al mar se encuentra en Soufrière, Santa Lucía, a menos de 1 km del centro de la ciudad. Dispone de piscina al aire libre con vistas a la playa y bar restaurante.

Dirección: Anse Chastanet Road, 00000 Soufrière

Caille Blanc Villa
Soufrière

El Caille Blanc Villa se encuentra en Soufrière y ofrece solárium y vistas al mar. Alberga un restaurante y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Anse Chastnet Road, Soufrière

Villa Grand Piton
Soufrière

La Villa Grand Piton es una villa situada en Soufrière que ofrece vistas a Pitons, una piscina y personal disponible para ayudar a los huéspedes a día y noche. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina al aire libre.

Dirección: Upper Anse Chastanet Road P. O. Box SF 215, Soufriere Post Office, Soufrière