Hoteles en la ciudad de Seville

Luxury Apartments Seville Center
Seville

El Luxury Apartments Seville Centre está ubicado en pleno centro de Sevilla, a 3 minutos a pie de la catedral de la ciudad, y ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: García de Vinuesa, 36, 41001 Seville
Tarifa por noche desde 79 EUR

Casas y Patios de Sevilla
Seville

El S&L Apartamentos ofrece apartamentos modernos en Sevilla, a 550 metros de la Alameda de Hércules y de la plaza Nueva. Los apartamentos disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Teniente Borges 7, 41002 Seville
Tarifa por noche desde 68 EUR

SevillaDream Hostel
Seville

El SevillaDream Hostel está situado en Sevilla, a 10 minutos a pie del monasterio de Santa María de las Cuevas, y ofrece conexión WiFi gratuita. Este albergue cuenta con un bar, una terraza y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Pascual de Gayangos, 32, 41002 Seville
Tarifa por noche desde 11 EUR

Pension Doña Trinidad
Seville

La Pensión Doña Trinidad está en los conocidos barrios sevillanos de Judería y Santa Cruz, a 5 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Archeros, 7, 41004 Seville
Tarifa por noche desde 30 EUR

Bonito Apartamento
Seville

Este apartamento cuenta con WiFi gratuita y se encuentra a 1,9 km de la Plaza de España, en Sevilla. Además, está a 3,4 km de la Plaza Nueva.

El Bonito

Dirección: Castillo De Constantina 10, 41013 Seville

La Casa de Sol
Seville

La Casa de Sol se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 1,2 km del Archivo de Indias, y ofrece un alojamiento equipado con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Sol 26, 41003 Seville
Tarifa por noche desde 115 EUR

Pineda Apartment
Seville

El Pineda Apartment ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 900 meters de la plaza de Armas y del parque temático Isla Mágica. Hay WiFi gratuita.

El puente de Triana-Isabel II está a 1,3 km del apart

Dirección: Calle San Vicente 123, 41002 Seville

Romantic apartment with free parking
Seville

El Romantic apartment with free parking está situado en el centro histórico de Sevilla, a 1,6 km del Archivo de Indias y a 1,7 km de la Plaza de Armas. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Enladrillada, 63 Escalera4. Piso 2ºa, 41003 Seville

Estudio Calle Arroyo 27
Seville

El Estudio Calle Arroyo 27 ofrece alojamiento en Sevilla, a 900 metros de la plaza de la Encarnación. El alojamiento incluye vistas a la ciudad y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Calle Arroyo 27, 41003 Seville
Tarifa por noche desde 41 EUR

San Bartolome II
Seville

El San Bartolome II se encuentra a unos 700 meters del Archivo de Indias y ofrece vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle San Bartolome, 3, Sevilla, 41004 Seville