Hoteles en la ciudad de Seville

Palacio Pinello
Seville

El Hotel Boutique Palacio Pinello se encuentra en el hermoso centro histórico de Sevilla, a solo 200 metros de la impresionante catedral gótica. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Segovias, 1, 41004 Seville
Tarifa por noche desde 108 EUR

Hotel Bécquer
Seville

El Hotel Bécquer se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 300 metros de la Plaza Nueva. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Reyes Católicos, 4, 41001 Seville
Tarifa por noche desde 68 EUR

Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel
Seville

El Hotel Alfonso XIII – A Luxury Collection Hotel es uno de los hoteles más prestigiosos de España y se encuentra en Sevilla, junto a los Reales Alcázares. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio y patio típico ajardinado con una fuente.

Dirección: San Fernando, 2, 41004 Seville
Tarifa por noche desde 226 EUR

Gran Meliá Colon – The Leading Hotels of the World
Seville

El Gran Meliá Colón es un hotel de diseño, cuenta con restaurante gourmet y terraza con bañera de hidromasaje en la azotea y se halla en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la torre de la Giralda y la catedral de Sevilla.

Dirección: Canalejas, 1, 41001 Seville
Tarifa por noche desde 180 EUR

Ayre Hotel Sevilla
Seville

El Ayre Sevilla se encuentra justo enfrente de la estación de trenes de Santa Justa de Sevilla y de la parada del autobús del aeropuerto. Dispone de piscina al aire libre de temporada, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Kansas City, 7, 41018 Seville
Tarifa por noche desde 50 EUR

Las Casas de El Arenal
Seville

El establecimiento Las Casas de El Arenal está situado en Sevilla, a 290 metros de la catedral. Ofrece conexión WiFi gratuita y un bar. Presenta además una decoración clásica.

Dirección: Calle Castelar, 16, 41001 Seville
Tarifa por noche desde 89 EUR

Hotel Casa 1800 Sevilla
Seville

Este establecimiento de lujo está distribuido alrededor de un patio y ocupa una mansión restaurada del siglo XIX ubicada junto a la catedral de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.

Dirección: Rodrigo Caro, 6, 41004 Seville
Tarifa por noche desde 120 EUR

Hotel Casa Del Poeta
Seville

El Hotel Casa Del Poeta está situado en el centro histórico de Sevilla, a 250 metros de la catedral de Sevilla y su famosa Giralda. Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: Don Carlos Alonso Chaparro, 3, 41004 Seville
Tarifa por noche desde 160 EUR

Las Casas de los Mercaderes
Seville

Este hotel ocupa una casa del siglo XVIII en la antigua zona comercial de Sevilla, a unos 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda. La recepción está abierta las 24 horas.

Dirección: Alvarez Quintero, 9-13, 41004 Seville
Tarifa por noche desde 45 EUR

Apartamento Centro Histórico Sevilla
Seville

Este apartamento con aire acondicionado está situado en el centro histórico de Sevilla, a 900 metros del parque temático Isla Mágica. La plaza de Armas queda a 1,4 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Peral 36, 41002 Seville
EnglishFrenchGermanItalianSpanish