Hoteles en la ciudad de Rome

Bed and Breakfast Zoe
Rome

El B&B Zoe es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno y gestión familiar, rodeado de cafeterías y restaurantes muy concurridos y situado en el peculiar barrio romano de Trastevere.

Dirección: Viale di Trastevere 60, 00153 Rome
Tarifa por noche desde 70 EUR

The Yellow
Rome

El The Yellow se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de Termini y dispone de restaurante gourmet, patio compartido y animación con DJ todas las noches. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Via Palestro 51, 00185 Rome
Tarifa por noche desde 22 EUR

Quality Hotel Rouge et Noir
Rome

El Quality Hotel Rouge ofrece piscina al aire libre, WiFi de alta velocidad gratuita, habitaciones con aire acondicionado y una terraza.

Dirección: Via Cosimo De' Giorgi 8, 00158 Rome
Tarifa por noche desde 38 EUR

HostelRoma
Rome

El HostelRoma está situado en el barrio romano de Sallustiano, a 500 metros de la estación Termini. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratuita.

Dirección: Via Calatafimi,41, 00185 Rome
Tarifa por noche desde 14 EUR

Radisson Blu es. Hotel, Roma
Rome

El Radisson Blu es. Hotel Roma, situado justo frente a la estación de tren de Roma Termini, alberga 2 piscinas de verano en la azotea, spa y restaurante. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Filippo Turati 171, 00185 Rome
Tarifa por noche desde 140 EUR

Augusta Lucilla Palace
Rome

El Augusta Lucilla Palace dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite, así como WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: Via Massimo D'Azeglio 24, 00184 Rome
Tarifa por noche desde 89 EUR

Warmthotel
Rome

El Warmthotel se encuentra a 5 minutos en coche del distrito de negocios EUR de Roma. Ofrece aparcamiento cubierto gratuito, así como habitaciones y suites amplias con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Giuseppe Prezzolini 5, 00143 Rome
Tarifa por noche desde 69 EUR

Hotel Mondial
Rome

El Hotel Mondial se encuentra junto a la Via Nazionale de Roma, a 150 metros de la estación de metro de Repubblica. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de TV vía satélite.

Dirección: Via Torino 127, 00184 Rome
Tarifa por noche desde 84 EUR

Eurostars Roma Aeterna
Rome

El Eurostars Roma Aeterna ocupa una antigua fábrica de productos farmacéuticos situada en la zona peatonal de Pigneto, en Roma, famosa por sus cafeterías y bares. Este establecimiento ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita.

Dirección: Piazza del Pigneto 9A, 00176 Rome
Tarifa por noche desde 72 EUR

Hotel Milton Roma
Rome

El Hotel Milton Roma ocupa un edificio del siglo XVIII situado en Roma, a solo unos metros de la estación de metro Manzoni, ​​ofrece habitaciones elegantes equipadas con suelo de parquet y WiFi de alta velocidad de 300 Mb gratuita y alberga un bar sa

Dirección: Via Emanuele Filiberto 155, 00185 Rome
Tarifa por noche desde 86 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish