Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Coconutbeach Bungalows
Koh Rong

El Coconutbeach Bungalows está situado a lo largo de la costa de la isla de Koh Rong, y ofrece alojamiento sencillo y tranquilo con vistas espectaculares al mar. Cuenta con zona de playa privada, recepción 24 horas y servicio de limpieza diario.

Dirección: Derm Tkov Village, Koh Rong

Gauguin Resort
Koh Rong

El Gauguin Resort ofrece alojamiento en la isla Koh Rong, en la provincia de Preah Sihanouk, a 29 km de Sihanoukville. Hay WiFi gratuita en todas sus habitaciones.

Dirección: Koh Toch village, Koh Rong district, Sihanoukville, Preah Sihanouk Province kohrong, Koh Rong

Angkor Chom Bungalows and Rooms
Koh Rong

El ANGKOR CHOM ofrece zona de barbacoa, vistas al mar y aparcamiento privado gratuito además, se encuentra ubicado en la isla de Koh Rong, en la región de Preah Sihanouk, a 35 km de Sihanoukville y a 6 km de la isla privada de Song Saa.

Dirección: Sok San Village , Koh Rong

Sok San Beach Resort
Koh Rong

El Sok San Beach Resort ofrece acceso a una playa de arena blanca y bungalows de madera con techo de paja y WiFi gratuita. El complejo tiene un salón al aire libre, un restaurante y un bar, todos ellos con vistas al mar.

Dirección: Sok San, Koh Rong, None Koh Rong

Reef On The Beach (By Reef Resort)
Koh Rong

El Reef On The Beach ofrece alojamiento frente a la playa y está situado en la isla de Koh Rong, justo en la playa Long Set (4K). El Reef On The Beach, al que se accede en ferry, se encuentra a 30 minutos a pie de Koh Touch y a 28 km de…

Dirección: long set beach, Koh Rong

Sok Heng Guesthouse
Koh Rong

El Sok Heng Guesthouse está situado a 200 metros del centro de buceo de Koh Rong, en el distrito de playa de Koh Toch, en la isla de Koh Rong. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.

Dirección: Koh toch village, Koh Rong commune, Koh Rong Island, Cambodia, Koh Rong Island, Kamboçya, Koh Rong

White Rose Guesthouse
Koh Rong

El White Rose Guesthouse se encuentra frente a la playa, en la isla de Koh Rong, y dispone de un restaurante y conexión WiFi gratuita. Las playas Victoria e Independencia están a menos de 25 km. Todas las habitaciones tienen ventilador.

Dirección: Koh Tuich, Koh Rong, Koh Rong