Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Coconutbeach Bungalows
Koh Rong

El Coconutbeach Bungalows está situado a lo largo de la costa de la isla de Koh Rong, y ofrece alojamiento sencillo y tranquilo con vistas espectaculares al mar. Cuenta con zona de playa privada, recepción 24 horas y servicio de limpieza diario.

Dirección: Derm Tkov Village, Koh Rong

Gauguin Resort
Koh Rong

El Gauguin Resort ofrece alojamiento en la isla Koh Rong, en la provincia de Preah Sihanouk, a 29 km de Sihanoukville. Hay WiFi gratuita en todas sus habitaciones.

Dirección: Koh Toch village, Koh Rong district, Sihanoukville, Preah Sihanouk Province kohrong, Koh Rong

Angkor Chom Bungalows and Rooms
Koh Rong

El ANGKOR CHOM ofrece zona de barbacoa, vistas al mar y aparcamiento privado gratuito además, se encuentra ubicado en la isla de Koh Rong, en la región de Preah Sihanouk, a 35 km de Sihanoukville y a 6 km de la isla privada de Song Saa.

Dirección: Sok San Village , Koh Rong

Sok San Beach Resort
Koh Rong

El Sok San Beach Resort ofrece acceso a una playa de arena blanca y bungalows de madera con techo de paja y WiFi gratuita. El complejo tiene un salón al aire libre, un restaurante y un bar, todos ellos con vistas al mar.

Dirección: Sok San, Koh Rong, None Koh Rong

Reef On The Beach (By Reef Resort)
Koh Rong

El Reef On The Beach ofrece alojamiento frente a la playa y está situado en la isla de Koh Rong, justo en la playa Long Set (4K). El Reef On The Beach, al que se accede en ferry, se encuentra a 30 minutos a pie de Koh Touch y a 28 km de…

Dirección: long set beach, Koh Rong

Sok Heng Guesthouse
Koh Rong

El Sok Heng Guesthouse ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite en el distrito de Koh Toch de la isla de Koh Rong.

Dirección: Koh toch village, Koh Rong commune, Koh Rong Island, Cambodia, Koh Rong Island, Kamboçya, Koh Rong

White Rose Guesthouse
Koh Rong

El White Rose Guesthouse se encuentra frente a la playa, en la isla de Koh Rong, y dispone de un restaurante y conexión WiFi gratuita. Las playas Victoria e Independencia están a menos de 25 km. Todas las habitaciones tienen ventilador.

Dirección: Koh Tuich, Koh Rong, Koh Rong