Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Il Girasole
Baratili San Pietro

El Il Girasole está situado en Baratili San Pietro y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín. El establecimiento ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.

Dirección: via vivaldi 18, 09070 Baratili San Pietro

B&B Marino E Lily
Baratili San Pietro

El B&B Marino E Lily se encuentra a 10 km de Oristano y ofrece un gran jardín con zona de barbacoa compartida y habitaciones con aire acondicionado y patio. Cada mañana se sirve un desayuno italiano con productos dulces.

Dirección: Via Grazia Deledda 26, 09070 Baratili San Pietro

Casa Elvira
Baratili San Pietro

La Casa Elvira está situada en Baratili San Pietro. Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con microondas, TV, zona de estar y baño con ducha. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa.

Dirección: Via Nuova 59, 09070 Baratili San Pietro

Villa Candida
Baratili San Pietro

La Villa Candida in Baratili San Pietro ofrece alojamiento con vistas al jardín, bicicletas de uso gratuito, bar, jardín, zona de barbacoa y terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via Giuseppe Verdi, 12, 09070 Baratili San Pietro

SA DOA
Baratili San Pietro

El Agriturismo SA DOA se encuentra en Baratili San Pietro y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y salón compartido. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al jardín.

Dirección: Via San Satta, 09070 Baratili San Pietro

Agriturismo Sa Pramma
Baratili San Pietro

El Agriturismo Sa Pramma está situado en Baratili San Pietro y ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno italiano en el agroturismo.

Dirección: Via Chiesa n°49, 09070 Baratili San Pietro