Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Il Girasole
Baratili San Pietro

El Il Girasole está situado en Baratili San Pietro y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín. El establecimiento ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.

Dirección: via vivaldi 18, 09070 Baratili San Pietro

B&B Marino E Lily
Baratili San Pietro

El B&B Marino E Lily se encuentra a 10 km de Oristano y ofrece un gran jardín con zona de barbacoa compartida y habitaciones con aire acondicionado y patio. Cada mañana se sirve un desayuno italiano con productos dulces.

Dirección: Via Grazia Deledda 26, 09070 Baratili San Pietro

Casa Elvira
Baratili San Pietro

La Casa Elvira está situada en Baratili San Pietro. Este apartamento cuenta con jardín y zona de barbacoa. Este apartamento dispone de cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV. El baño incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Via Nuova 59, 09070 Baratili San Pietro

Villa Candida
Baratili San Pietro

La Villa Candida ofrece vistas al jardín y alojamiento con cocina en Baratili San Pietro. Todos los alojamientos están totalmente equipados con lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario. Hay horno y cafetera. La casa dispone de barbacoa.

Dirección: Via Giuseppe Verdi, 12, 09070 Baratili San Pietro

Agriturismo SA DOA
Baratili San Pietro

El Agriturismo SA DOA está situado en Baratili San Pietro y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos con cocina, patio y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via San Satta, 09070 Baratili San Pietro

Agriturismo Sa Pramma
Baratili San Pietro

El Agriturismo Sa Pramma se encuentra en Baratili San Pietro, en la región de Cerdeña, y ofrece un jardín. Cuenta con restaurante y conexión WiFi gratuita. Este agroturismo cuenta con TV de pantalla plana. Todos los días se sirve un desayuno…

Dirección: Via Chiesa n°49, 09070 Baratili San Pietro