Archipiélago de Ko Chang, Tailandia, un paraíso de arenas blancas y aguas transparentes

Archipiélago de Ko Chang, Tailandia, un paraíso de arenas blancas y aguas transparentes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si tu idea de unas vacaciones perfectas es alejarte del mundanal ruido, disfrutar de un paisaje paradisíacocon playas de arena blanca y aguas transparentes para practicar buceo y submarinismo, tenemos el lugar indicado para ti.

Se trata de Ko Chang, en la provincia de Trat, la segunda isla más grande de Tailandia, después de Phuket.

Centro de un archipiélago formado por 52 islas, su nombre significa ‘Isla de los Elefantes’.

El bello entorno de la franja costera ha cautivado a las cadenas hoteleras que han comenzado a establecerse allí; no obstante, el sitio sigue siendo un destino para solitarios que desean saborear el dulce rélax de la tranquilidad ajena al turismo masivo.

Las playas del norte son las más solitarias y aisladas, tal el caso de Diamond Sand, en tanto que las más conocidas de la zona central son Hat Khlong Phrao y Hat Kai Bae. Más hacia el sur, en la playa de Hat Tha Nam, el turista tiene la posibilidad de alojarse en cabañas emplazadas en árboles y disfrutar de una experiencia inolvidable, en pleno contacto con una naturaleza plena de palmeras y frondosas colinas como telón de fondo.

La bahía más grande de la isla forma la conocida y animada playa de Hat Si Khao (White Sand Beach) de arena blanca, enmarcada por una frondosa vegetación.

Son tantas las posibilidades que la isla ofrece para los amantes de la aventura y la montaña, el submarinismo o el ocio tranquilo que prontamente se convertirá en uno de sus destinos predilectos.

Para quienes deseen ir un poco más allá, en los alrededores de Ko Chang se encuentran numerosas islas que pueden visitarse y que ofrecen tanta belleza como la mayor.