Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Flatprovider Classy Martin Apartment – contactless check in

El Flatprovider Classy Martin Apartment es un apartamento situado en Viena, a 1,6 km del ayuntamiento. Este apartamento está a 1,8 km del Burgtheater. La parada de metro y tranvía de Alser Straße (líneas U6 y 43) se encuentra a 350 metros.

Dirección: Martinstraße 11, Top 1, 1180 Viena

N√ļmero de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento Parking

Actividades

Bolos Ciclismo Senderismo Pista de tenis Campo de golf (a menos de 3 km) Instalaciones para deportes acu√°ticos (en el establecimiento)

Servicios

WiFi Conexión WiFi gratuita Internet

Comida & bebida

Opciones de desayuno

Transporte

Parking en un garaje Parking en la calle Traslado aeropuerto (de pago) Traslado aeropuerto Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Servicios de recepción

Registro de entrada y salida exprés

Varios

Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones insonorizadas Habitaciones familiares Habitaciones no fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACI√ďN

Informa a Flatprovider Classy Martin Apartment - contactless check in con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 23:00

Hora de salida: desde las 06:00 hasta las 10:00