Dirección: Calle Ancora s/n, 03183 -404832
Número de habitaciones: 1
R-1935 pool and garden está a 1,8 km de Playa Torrelamata y a 14 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece wifi gratis y bar. Este apartamento está a 47 km de Estación de tren de Alicante y a 15 km de Villamartin Plaza.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 24 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 40 km.
Disponibilidad
Comprueba ahora:
Tipos de habitación
Apartamento - Planta baja
Opciones de cama:
- 1 cama individual
La habitación cuenta con:
- Internet
- TV
- Aire acondicionado
- Nevera
- Microondas
- Lavadora
- Cocina
- WiFi
- Bañera o ducha
- Sofá
- Utensilios de cocina
- Armario
- Horno
- Tostadora
- Toallas
- Ropa de cama
- Muebles de exterior
In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious air-conditioned apartment provides a TV, a washing machine, a wardrobe and a sofa. The unit offers 2 beds.
Servicios del Hotel
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Bar
General
- Parking (Público, Gratis)
- Parking gratis
- WiFi en todo el alojamiento
Actividades
- Playa
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
- Bar
- Snack-bar
- Servicio de entrega de comestibles
Piscina y bienestar
- Gimnasio
- Piscina
Transporte
- Parking en la calle
Servicios de recepción
- Información turística
Varios
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
Idiomas que se hablan
- Inglés
- Español
- Francés
- Polaco
Lugares de interés cercanos
Haz clic en el icono del mapa para verlo en Google Maps o en el nombre del lugar para buscar hoteles cercanos en Booking.com.
- Aquopolis Torrevieja Water Park 1.83 km
- Habaneras Torrevieja Shopping Centre 2.27 km
- Torrevieja Marina 3.49 km
Condiciones del Hotel R-1935 pool and garden
Entrada y Salida
Entrada: 16:00:00
Salida: 11:00:00
Edad mínima para el check-in: 18 años
Mascotas
No se admiten.
Depósito por daños
Se requiere un depósito de 200 EUR a la llegada.
Información importante
Si tiene previsto hacer el registro de entrada en fin de semana, día festivo o fuera del horario de oficina, debe avisar al establecimiento con antelación.
Los registros de entrada o salida después de lo habitual comportan un suplemento de 30 EUR.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares
Disponibilidad
Comprueba ahora:


