Dirección: Carretera General a San Mateo, 35217 Tenteniguada
Número de habitaciones: 1
La Finca La Higuerilla se encuentra en Tenteniguada y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 32 km de Las Palmas de Gran Canaria.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Casa o chalet
La habitación cuenta con:
Servicios
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Zona de fumadores
General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento
Actividades
- Senderismo
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
- Barbacoa
Piscina y bienestar
- Solárium
Transporte
- Traslado aeropuerto
- Bicicletas disponibles (gratis)
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Parking vigilado
- Parking en la calle
Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Terraza / solárium
Oferta de ocio y servicios para familias
- Juegos de mesa / puzles
- Libros, DVD, música para niños
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Habitaciones insonorizadas
- Calefacción
- Zona de fumadores
Condiciones del Hotel Finca La Higuerilla
INFORMACIÓN
Informa al Finca La Higuerilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.nLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 14:00
Hora de salida: desde las 11:30 hasta las 12:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas: No se admiten.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Los menores de 12 años se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias.
El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 EUR por noche en camas supletorias.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Informa al Finca La Higuerilla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.nLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Disponibilidad
Reserva ahora:
















































































