Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hostal Las Margaritas

Este hotel moderno y económico ofrece habitaciones sencillas y luminosas con baño privado. Asimismo, goza de una ubicación ideal en una zona tranquila del centro de la ciudad y de fácil acceso a la playa.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Hostal Las Margaritas

Dirección: Antonio Maura, 13, 11380 Tarifa

Número de habitaciones: 22

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento

Actividades

Windsurf Submarinismo Senderismo Equitación Ciclismo

Servicios

WiFi Conexión WiFi gratuita Internet

Servicios de recepción

Servicio de conserjería Información turística Guardaequipaje

Servicios de limpieza

Servicio diario de camarera de pisos

Varios

Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones familiares Habitaciones no fumadores Calefacción Adaptado personas de movilidad reducida Aire acondicionado Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Las Margaritas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Si tiene previsto llegar después de las 19:00, comunique al Hostal Las Margaritas su hora prevista de llegada con al menos un día de antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Las camas supletorias están sujetas a disponibilidad. Si desea solicitar más de una, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 22:00

Hora de salida: desde las 08:00 hasta las 12:00