Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Landhaus Noreia

El Landhaus Noreia está rodeado por 2.500 m2 de terreno, incluyendo un jardín de 800 m2 de uso privado, y está rodeado de colinas pintorescas y en una zona tranquila de Sankt Kanzian, a 1.500 metros del lago Klopein.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Landhaus Noreia

Dirección: Am Sonnenhang 50, 9122 Sankt Kanzian

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking gratis Parking en el establecimiento Parking Parking privado Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento

Actividades

Pista de tenis Equitación Submarinismo Campo de golf (a menos de 3 km) Pesca Senderismo

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Barbacoa

Zonas comunes

Jardín Terraza

Oferta de ocio y servicios para familias

Juegos de mesa / puzles

Varios

Zona de fumadores Habitaciones familiares Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el establecimiento Calefacción Habitaciones no fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Landhaus Noreia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Para garantizar la reserva, se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez realizada la reserva, el Landhaus Noreia se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles la información necesaria.

Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 22:00

Hora de salida: desde las 07:00 hasta las 10:00