Hotel en Saalbach Hinterglemm

Alpenappartement Bartl

El Alpenappartement Bartl ofrece alojamiento en Saalbach Hinterglemm, a 1 km de Schattberg Express. El apartamento está a 1,2 km de Bernkogel Sesselbahn. Los alojamientos están equipados con cocina. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: 445 Altachweg, 5753 Saalbach Hinterglemm

Número de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking en el establecimiento Parking gratis Parking

Actividades

Guardaesquís Esquí

Servicios

Conexión WiFi gratuita Internet WiFi

Servicios de recepción

Registro de entrada / salida privado

Varios

Prohibido fumar en todo el establecimiento Ascensor Habitaciones familiares Calefacción Habitaciones no fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Alpenappartement Bartl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 250 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Una vez realizada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles información sobre el pago por adelantado y otras indicaciones.

Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 18:00

Hora de salida: desde las 06:00 hasta las 10:00