Dirección: 78 High Street, WA7 1JH Runcorn
Número de habitaciones: 6
El The Bridge View se encuentra en Runcorn, a 46 km de Lytham St Annes, y ofrece bar y WiFi gratuita. El establecimiento alberga un jardín. Este bed and breakfast se encuentra a 28 km de Liverpool y a 29 km de Chester.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Individual
Opciones de cama:
- 1 Cama(s) individual(es)
- 90-130 cm de ancho
La habitación cuenta con:
Doble
Doble - 2 camas
Triple
Servicios
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Bar
- Zona de fumadores
General
- Parking
- Parking gratis
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
- Bar
Zonas comunes
- Jardín
Servicios de limpieza
- Servicio diario de camarera de pisos
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores
Condiciones del Hotel The Bridge View
INFORMACIÓN
Informa a The Bridge View con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.Hora de entrada: desde las 17:00 hasta las 19:00
Hora de salida: hasta las 10:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Mascotas: No se admiten.
Niños: Se permiten niños de cualquier edad.
No hay cunas disponibles.
No hay camas supletorias disponibles.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Informa a The Bridge View con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Disponibilidad
Reserva ahora:










