Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Vatican Flowers III APP TO SANIFICATO DA PROTOCOLLO

El Vatican Flowers III se encuentra en Roma, en la región del Lacio, y ofrece un balcón. Se encuentra a 2,7 km de los Museos Vaticanos y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Via Serafino Gualtiero 8, 00136 Roma

N√ļmero de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento Admite mascotas

Servicios

Conexión WiFi gratuita Internet WiFi

Transporte

Servicio de traslado (de pago) Servicio de traslado

Servicios de recepción

24HRecepción 24 horas

Varios

Adaptado personas de movilidad reducida Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Habitaciones familiares Calefacción Ascensor Habitaciones no fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACI√ďN

Informa a Vatican Flowers III APP TO SANIFICATO DA PROTOCOLLO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Las llegadas después de las 20:00 conllevan un suplemento de 20 EUR, y después de las 00:00, un suplemento de 50 EUR. Las solicitudes de llegada después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento.

Hora de entrada: desde las 15:00

Hora de salida: desde las 11:00 hasta las 11:00