Dirección: Havnegade 17, 4970 Rødbyhavn
Número de habitaciones: 2
El Home Apartment está situado en Rødbyhavn, en la región de Lolland, a 41 km de Heiligenhafen, y dispone de terraza y vistas al jardín. Burg auf Fehmarn está a 27 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
Opciones de cama:
- 1 Sofá(s) cama
- Tamaño variable
- 1 Doble(s) grande
- 151-180 cm de ancho
La habitación cuenta con:
Apartamento
Servicios
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Admite mascotas
- Habitaciones no fumadores
- 24H Recepción 24 horas
General
- Parking
- Admite mascotas
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
Actividades
- Pista de tenis
- Campo de golf (a menos de 3 km)
- Pesca
- Senderismo
- Ciclismo
- Bolos
- Parque acuático
- Equipamiento de tenis
- Equipamiento de bádminton
- Playa
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
- Barbacoa
Piscina y bienestar
- Bañera de hidromasaje / jacuzzi
- Situado frente a la playa
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Registro de entrada y salida exprés
Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
Condiciones del Hotel Home Apartment - Havnegade
INFORMACIÓN
Informa a Home Apartment - Havnegade con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben contactar con el alojamiento antes de su llegada. Los datos de contacto aparecen en el e-mail de confirmación.Hora de entrada: desde las 16:00
Hora de salida: desde las 07:00 hasta las 10:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Niños: Se permiten niños de cualquier edad.
Los niños 3 años o menos se pueden alojar gratis al utilizar una cuna disponible.
Los niños hasta 1 año (incluido) se pueden alojar gratis al utilizar una cama existente.
No hay camas supletorias disponibles.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Informa a Home Apartment - Havnegade con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben contactar con el alojamiento antes de su llegada. Los datos de contacto aparecen en el e-mail de confirmación.
Disponibilidad
Reserva ahora:




























































