Dirección: Cami Vell del Grau 8, 46730 Puerto de Gandía
Número de habitaciones: 1
Los Apartamentos Gandía Lowcost 3000 se encuentran en Puerto de Gandía y ofrecen alojamiento con terraza. Todos los apartamentos incluyen zona de estar con sofá cama y cocina totalmente equipada con utensilios, microondas, nevera y fogones.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
Opciones de cama:
- 1 Cama(s) doble(s)
- 131-150 cm de ancho
- 1 Sofá(s) cama
- Tamaño variable
La habitación cuenta con:
Apartamento
Apartamento
Servicios
Servicios más populares
- Admite mascotas
General
- Admite mascotas
Servicios de recepción
- Información turística
- Venta de entradas
Zonas comunes
- Terraza
Varios
- Habitaciones familiares
Condiciones del Hotel Apartamentos Gandía Lowcost 3000
INFORMACIÓN
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.nInforma al Apartamentos Gandía Lowcost 3000 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.nPodrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Oficina de Apartamentos 3000 Plaza de la Rosa dels Vents, 1 - 609 609 551, 46730, Grau y playa.n Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.nEl registro de entrada pasadas las 22:00 comporta un suplemento:n- De 22:00 a 23:59, 20 EURn- A partir de las 00:00, 35 EURnnLas toallas no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 6 EUR. Los huéspedes también pueden traer las suyas.Hora de entrada: desde las 17:00 hasta las 20:00
Hora de salida: desde las 02:00 hasta las 10:00
Internet: No hay conexión a internet.
Aparcamiento: No hay parking.
Mascotas: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. n
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.nInforma al Apartamentos Gandía Lowcost 3000 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.nPodrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Oficina de Apartamentos 3000 Plaza de la Rosa dels Vents, 1 - 609 609 551, 46730, Grau y playa.n Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.nEl registro de entrada pasadas las 22:00 comporta un suplemento:n- De 22:00 a 23:59, 20 EURn- A partir de las 00:00, 35 EURnnLas toallas no están incluidas, pero se pueden alquilar en el establecimiento por un suplemento de 6 EUR. Los huéspedes también pueden traer las suyas.
Disponibilidad
Reserva ahora:














