Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Residence Karlova

El Residence Karlova ofrece alojamiento en lugares prestigiosos, justo en el centro de la histórica ciudad de Praga. Los apartamentos tienen cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Residence Karlova

Dirección: Karlova 42, 11000 Praga

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking Parking privado

Servicios

Conexión WiFi gratuita Internet WiFi

Comida & bebida

Opciones de desayuno

Transporte

Traslado aeropuerto Parking en la calle Traslado aeropuerto (de pago) Alquiler de coches

Servicios de recepción

Venta de entradas Registro de entrada / salida privado 24HRecepción 24 horas Información turística Caja fuerte

Oferta de ocio y servicios para familias

Niñera / servicios infantiles

Servicios de limpieza

Servicio de limpieza en seco Servicio de lavandería

Instalaciones de negocios

Fax / fotocopiadora

Varios

Habitaciones no fumadores Suite nupcial Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones familiares Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Residence Karlova con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Holečkova 366/13, 15000, Praha 5. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Está terminantemente prohibido hacer ruido en el establecimiento a partir de las 22:00. El establecimiento no admite despedidas de soltero/a. El establecimiento admite pagos en CZK y en EUR. El precio de la habitación podría variar ligeramente debido al cambio de divisa dependiendo de si se abona en moneda local o con tarjeta de crédito. La tasa de cambio del hotel podría variar con respecto a la ofrecida por el banco de los huéspedes. Los pagos con tarjeta de crédito se cobrarán en CZK. No se abona la diferencia.

Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 00:00

Hora de salida: hasta las 11:00