Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Apartamentos Turísticos Resort de Nerja

Los Apartamentos Turísticos Resort de Nerja están situados en las colinas de la encantadora ciudad de Nerja y cuentan con jardines y piscina al aire libre. Todos disponen de aire acondicionado y terraza privada con vistas magníficas al mar.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Apartamentos Turísticos Resort de Nerja

Dirección: Maria Victoria Atencia, 4. Prolongacion Calle Rafael Alberti, 29780 Nerja

Número de habitaciones: 39

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking privado Parking en el establecimiento Parking Parking gratis

Servicios

WiFi Conexión WiFi gratuita Internet

Zonas comunes

Terraza Terraza / solárium Jardín

Varios

Habitaciones no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones familiares Ascensor Habitaciones insonorizadas Aire acondicionado Calefacción Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Informa a Apartamentos Turísticos Resort de Nerja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 19:00

Hora de salida: hasta las 12:00