Dirección: Avenida De Príes, 20, 29016 Málaga
Número de habitaciones: 5
La Casa Azul Bed & Breakfast está situada en Málaga y dispone de habitaciones de estilo vintage con balcón y conexión WiFi gratuita. Además, se encuentra a 200 metros de la playa y a 15 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Doble - 1 o 2 camas
Opciones de cama:
- 1 Cama(s) doble(s)
- 131-150 cm de ancho
La habitación cuenta con:
Apartamento
Apartamento
Servicios
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Calefacción
General
- Parking en el establecimiento
- WiFi en todo el alojamiento
- Parking privado
- Parking
Servicios
- Internet
- Conexión WiFi gratuita
- WiFi
Comida & bebida
- Servicio de entrega de comestibles
- Desayuno en la habitación
- Servicio de habitaciones
Piscina y bienestar
- Situado frente a la playa
- Toallas de playa / piscina
Transporte
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Alquiler de bicicletas (de pago)
- Alquiler de coches
- Servicio de traslado (de pago)
- Traslado aeropuerto
Servicios de recepción
- Venta de entradas
- Registro de entrada / salida privado
- Servicio de conserjería
- Guardaequipaje
- Información turística
- Prensa
- Caja fuerte
- Registro de entrada y salida exprés
Zonas comunes
- Terraza / solárium
- Terraza
- Jardín
Oferta de ocio y servicios para familias
- Juegos de mesa / puzles
Servicios de limpieza
- Servicio de limpieza en seco
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos
Instalaciones de negocios
- Fax / fotocopiadora
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
- Habitaciones insonorizadas
- Aire acondicionado
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Suite nupcial
Condiciones del Hotel La Casa Azul B&B + Apartments
INFORMACIÓN
Informa a La Casa Azul B&B + Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Las llegadas fuera del horario establecido para realizar el registro de entrada sin previo aviso comportan un suplemento de 15 EUR. El establecimiento deberá confirmar las peticiones para efectuar el registro de entrada después de lo habitual. Una vez hecha la reserva, el establecimiento le enviará un e-mail con información sobre el pago y la recogida de llaves.Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 19:00
Hora de salida: desde las 08:00 hasta las 12:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking privado en el establecimiento. Es necesario reservar. Precio: 15 EUR por día .
Mascotas: No se admiten.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
1 menor de 6 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 30 EUR por noche en una cama supletoria.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
Número máximo de personas en la habitación: 7.
Número máximo de cunas en la habitación: 1.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Informa a La Casa Azul B&B + Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Las llegadas fuera del horario establecido para realizar el registro de entrada sin previo aviso comportan un suplemento de 15 EUR. El establecimiento deberá confirmar las peticiones para efectuar el registro de entrada después de lo habitual. Una vez hecha la reserva, el establecimiento le enviará un e-mail con información sobre el pago y la recogida de llaves.
Disponibilidad
Reserva ahora:




















































































