Est√°s en: Alojamientos y Hoteles en:

Hostal Meyra

El Hostal Meyra está en el centro de Madrid, a 300 metros de la Gran Vía. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de nevera y hervidor de agua.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Hostal Meyra

Direcci√≥n: Fuencarral, 39 4¬ļ Izda, 28004 Madrid

N√ļmero de habitaciones: 9

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking WiFi en todo el alojamiento

Servicios

WiFi Internet Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Opciones de desayuno

Servicios de recepción

Guardaequipaje Información turística

Servicios de limpieza

Servicio diario de camarera de pisos

Varios

Ascensor Habitaciones no fumadores Prohibido fumar en todo el establecimiento Calefacción Aire acondicionado Habitaciones insonorizadas Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACI√ďN

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal Meyra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A causa del coronavirus (COVID-19), el alojamiento no acepta a clientes de algunos países por ahora. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El importe total de la estancia se cargará al hacer el registro de entrada.

Hora de entrada: desde las 13:30

Hora de salida: hasta las 12:00