Hotel en Madrid

Hostal Alexis Madrid

El Hostal Alexis Madrid está situado en el centro de Madrid, junto a la plaza de Santa Ana, y a solo 300 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Principe, 18. Piso 4 Derecha, 28012 Madrid

Número de habitaciones: 12

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento

Servicios

Internet Conexión WiFi gratuita WiFi

Servicios de recepción

Información turística Caja fuerte

Servicios de limpieza

Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería Servicio de planchado

Instalaciones de negocios

Fax / fotocopiadora

Varios

Ascensor Habitaciones no fumadores Aire acondicionado Calefacción Solo para adultos Prohibido fumar en todo el establecimiento Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. El establecimiento está situado cerca de una zona de tráfico restringido. Para evitar multas de aparcamiento, los huéspedes deberán contactar con el establecimiento con antelación. Las habitaciones se limpian de 10:00 a 13:30, solo si se deja la tarjeta verde en la puerta. El establecimiento cuenta con habitaciones interiores y exteriores. Para más información, se ruega consultar la descripción de las habitaciones. La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre de la persona que se aloja. En las reservas realizadas por un tercero, es necesario rellenar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y de la tarjeta de crédito del titular.

Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 21:00

Hora de salida: hasta las 12:00