Dirección: Principe, 18. Piso 4 Derecha, 28012 -390625
Número de habitaciones: 16
El Hostal Alexis Madrid está situado en el centro de Madrid, junto a la plaza de Santa Ana, y a solo 300 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Hostal Alexis Madrid están en la 4ª planta de un edificio señorial, presentan una decoración en blanco y rosa, y disponen de caja fuerte y baño privado con secador de pelo.
La recepción cuenta con servicio de información turística sobre Madrid. Además, el establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía. La plaza de Santa Ana está situada junto al establecimiento y ofrece numerosas cafeterías con terrazas al aire libre.
La estación de metro de Sevilla, situada a 200 metros, permite llegar a todos los rincones de la ciudad.
Disponibilidad
Comprueba ahora:
Tipos de habitación
Habitación Individual
Opciones de cama:
- 1 cama individual
La habitación cuenta con:
- Ducha
- Caja fuerte
- TV
- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Plancha para ropa
- Radio
- Nevera
- Equipo de planchado
- Artículos de aseo gratis
- Aseo
- Baño
- Calefacción
- TV de pantalla plana
- Suelo de baldosa / mármol
- Suelo de madera / parquet
- Hervidor eléctrico
- Armario
- Toallas
- Ropa de cama
- Perchero
- Papel higiénico
- Papeleras
- Champú
- Gel de ducha
- Enchufe cerca de la cama
- Almohada sin plumas
- Almohada hipoalergénica
- Acceso en ascensor
Esta habitación moderna presenta una decoración en tonos blancos y rosas. Dispone de aire acondicionado y vistas a un patio interior. Cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana con conexión a internet, caja fuerte, hervidor de agua y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.nnNo se pueden añadir camas supletorias.
Habitación Doble
Habitación Doble Superior
Habitación Doble Premium
Habitación Doble Básica
Suite Romántica con cama redonda
Suite Clásica
Suite Superior
Servicios del Hotel
Servicios más populares
- Conexión WiFi gratuita
- Admite mascotas
- Habitaciones no fumadores
- Calefacción
General
- Admite mascotas
- WiFi en todo el alojamiento
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Piscina y bienestar
- Gimnasio
- Baños termales
Transporte
- Alquiler de coches
Servicios de recepción
- Caja fuerte
- Información turística
- Guardaequipaje
Servicios de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
- Servicio diario de camarera de pisos
Instalaciones de negocios
- Fax / fotocopiadora
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Ascensor
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
- Solo para adultos
Idiomas que se hablan
- Inglés
- Español
Lugares de interés cercanos
Haz clic en el icono del mapa para verlo en Google Maps o en el nombre del lugar para buscar hoteles cercanos en Booking.com.
- Teatro Español 0.04 km
- Real Academia de Bellas Artes de San Fernando 0.25 km
- Puerta del Sol 0.31 km
- Teatro Monumental 0.32 km
- Teatro de la Zarzuela 0.36 km
- Thyssen-Bornemisza Museum 0.49 km
- Plaza Mayor 0.58 km
- Monastery of las Descalzas Reales 0.65 km
- Cibeles Fountain 0.77 km
- Madrid Botanical Garden 0.78 km
Condiciones del Hotel Hostal Alexis Madrid
Entrada y Salida
Entrada: 14:00:00
Salida: 11:30:00
Edad mínima para el check-in: 18 años
Mascotas
No se admiten.
Depósito por daños
Se requiere un depósito de 50 EUR a la llegada. El pago se realizará en efectivo. Se te devolverá en efectivo después de revisar el alojamiento.
Camas supletorias y cunas
Condiciones sobre cunas y camas supletorias:
- Cama supletoria (de 18 a 0 años): 50 EUR por estancia.
Tarjetas aceptadas
Este alojamiento acepta las siguientes tarjetas:
También acepta pagos en efectivo.
* Se requiere el código CVC para garantizar la reserva.
Información importante
El establecimiento está situado cerca de una zona de tráfico restringido. Para evitar multas de aparcamiento, contacte con el establecimiento con antelación.
Las habitaciones se limpian de 10:00 a 12:00 y solo si los huéspedes lo autorizan utilizando el cartel de limpieza disponible en todas las habitaciones.
El establecimiento cuenta con habitaciones interiores y exteriores. Para más información, se ruega consultar la descripción de las habitaciones.
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre de la persona que se aloja. Si la reserva la hace un tercero, se deberá rellenar un formulario de autorización y presentar una copia del documento de identidad y de la tarjeta de crédito de dicha persona.
El albergue no dispondrá de ascensor hasta el 10 de julio de 2024.
El ascensor estará temporalmente fuera de servicio a partir del 28 de enero de 2025. Esto llevará entre 15 y 30 días.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales
Disponibilidad
Comprueba ahora:




















