Dirección: 20 Market Place, ST13 5HJ -2600945
Número de habitaciones: 3
El Market Place Apartments - Ideal For Families, Tourists, Couples & Contractors ofrece alojamiento en Leek.
Los apartamentos son modernos y disponen de WiFi gratuita y cocina equipada con nevera, congelador, lavavajillas, horno, tostadora, microondas y cafetera Tassimo. También incluye zona de comedor, dormitorios privados, TV de pantalla plana, salón, baño privado y sofás cama para huéspedes adicionales. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El establecimiento goza de una ubicación ideal para visitar Alton Towers, The Peak District, el banco Jodrell, el lago Rudyard, el embalse de Tittesworth, los jardines de Trentham, la ópera de Buxton, la casa Chatsworth y el Capesthorne Hall, además de muchos lugares de interés turístico cercanos.
La zona es ideal para practicar golf, senderismo y ciclismo.
Manchester se encuentra a 44 km, el aeropuerto de Manchester está a 33 km y la estación de tren de Macclesfield, a 20 km. La estación de tren de Stoke on Trent está a 19 km del Market Place Apartments - Ideal For Families, Tourists, Couples & Contractors.
Disponibilidad
Comprueba ahora:
Tipos de habitación
Casa de 2 dormitorios
Opciones de cama:
- 2 cama doble grande
La habitación cuenta con:
- Tetera / cafetera
- Internet
- Bañera
- TV
- Secador de pelo
- Plancha para ropa
- Albornoz
- Bañera de hidromasaje
- Nevera
- Equipo de planchado
- Microondas
- Lavavajillas
- Baño
- Calefacción
- Cocina
- WiFi
- Hervidor eléctrico
- Utensilios de cocina
- Armario
- Horno
- Tostadora
- Toallas
- Ropa de cama
- Trona
- Papel higiénico
- Sofá cama
- Cunas o camas para niños
- Gel de ducha
- Almohada sin plumas
Apartamento de 1 dormitorio
Apartamento Superior
Servicios del Hotel
Servicios más populares
- Conexión WiFi gratuita
- Calefacción
- Zona de fumadores
General
- WiFi en todo el alojamiento
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Varios
- Calefacción
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Zona de fumadores
Idiomas que se hablan
- Inglés
Lugares de interés cercanos
Haz clic en el icono del mapa para verlo en Google Maps o en el nombre del lugar para buscar hoteles cercanos en Booking.com.
- Westwood Golf Club 1.14 km
- Leek Golf Club 2.04 km
Condiciones del Hotel Market Place Serviced Apartments, Leek
Entrada y Salida
Entrada: 15:00:00
Salida: 10:00:00
Edad mínima para el check-in: 25 años
Mascotas
No se admiten.
Camas supletorias y cunas
Condiciones sobre cunas y camas supletorias:
- Cuna (de 0 a 2 años): 10 GBP por estancia.
Tarjetas aceptadas
Este alojamiento acepta las siguientes tarjetas:
* Se requiere el código CVC para garantizar la reserva.
Información importante
Para alojarse en este establecimiento hay que tener al menos 21 años de edad.
Está terminantemente prohibido fumar, celebrar fiestas y alojarse con mascotas. Los huéspedes que incumplan las normas del establecimiento deberán abonar una multa.
Los huéspedes son responsables de cualquier desperfecto ocasionado en el alojamiento durante la estancia y deberán abonar el suplemento correspondiente si fuera necesario.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares
Gestionado por un particularn
Disponibilidad
Comprueba ahora:




















