Dirección: Kampor BB, 51280 Kampor
Número de habitaciones: 4
Apartments Viola Kampor se encuentra en Kampor, en la región de Isla de Rab, a 2 km de Playa de Matovica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Se ofrece terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado en algunas unidades. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores. Playa Gavranišće está a 2,3 km del alojamiento, y Playa de Kandarola está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 70 km.
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
Opciones de cama:
- 1 Cama doble grande
- 151-180 cm de ancho
La habitación cuenta con:
Apartamento
Apartamento
Apartamento
Servicios
Servicios más populares
- Parking
- Conexión WiFi gratuita
- Habitaciones no fumadores
- Zona de fumadores
General
- Parking
- Parking gratis
- Parking en el establecimiento
- Parking privado
- WiFi en todo el alojamiento
Actividades
- Senderismo
- Ciclismo
Servicios
- Internet
- WiFi
- Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
- Barbacoa
Zonas comunes
- Jardín
- Terraza
- Zona de pícnic
- Chimenea exterior
Varios
- Habitaciones no fumadores
- Habitaciones familiares
- Prohibido fumar en todo el establecimiento
- Aire acondicionado
- Zona de fumadores
Condiciones del Hotel Apartments Viola Kampor
INFORMACIÓN
Informa a Apartments Viola Kampor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Atención: las llegadas y las salidas fuera del horario del registro de entrada/salida conllevan un suplemento.Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 18:00
Hora de salida: desde las 08:00 hasta las 10:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas: No se admiten.
Niños: Se permiten niños de cualquier edad.
Los niños 17 años o menos se pueden alojar por € 25 por persona y noche al utilizar una cama existente.
Las personas cualquier edad se pueden alojar por € 25 por persona y noche al utilizar una cama supletoria disponible.
Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Informa a Apartments Viola Kampor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Atención: las llegadas y las salidas fuera del horario del registro de entrada/salida conllevan un suplemento.
Disponibilidad
Reserva ahora:




















































































