Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Verona

El Verona es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Granada, a 500 metros de la catedral y a 15 minutos a pie de la Alhambra. El alojamiento dispone de aparcamiento de pago y habitaciones con conexión WiFi gratuita.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Verona

Dirección: Recogidas 9 1º, 18005 Granada

Número de habitaciones: 11

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

WiFi en todo el alojamiento Parking privado Parking en el establecimiento Parking

Actividades

Guardaesquís Esquí

Servicios

Internet Conexión WiFi gratuita WiFi

Comida & bebida

Máquina expendedora (bebidas)

Servicios de recepción

Guardaequipaje Venta de entradas Información turística Caja fuerte

Servicios de limpieza

Servicio diario de camarera de pisos Servicio de lavandería

Instalaciones de negocios

Fax / fotocopiadora

Varios

Aire acondicionado Calefacción Habitaciones familiares Habitaciones no fumadores Prohibido fumar en todo el establecimiento Ascensor Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Verona con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. La altura máxima de vehículos permitida en el garaje es de 1,90 metros. El Hostal Verona dispone de permiso para acceder en coche a la zona restringida que rodea la calle Recogidas. Al hacer el registro de entrada, se registrará su matrícula.

Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 22:00

Hora de salida: desde las 00:00 hasta las 11:30