Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Apartamentos Inside Alhacaba

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Apartamentos Inside Alhacaba

Dirección: Plaza Del Realejo, 6, 18009 Granada

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking Admite mascotas

Servicios

Conexión WiFi gratuita Internet WiFi

Comida & bebida

Opciones de desayuno

Servicios de recepción

Guardaequipaje

Varios

Calefacción Aire acondicionado Habitaciones no fumadores Habitaciones familiares Prohibido fumar en todo el establecimiento Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Apartamentos Inside Alhacaba con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Una vez efectuada la reserva, los huéspedes recibirán un e-mail del establecimiento con las instrucciones sobre el pago y la recogida de llaves.

Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 22:00

Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 12:00