Hoteles en la ciudad de Vienna

Vienna Prater Apartment
Vienna

El Viena Prater Appartement, situado a solo 10 minutos a pie del parque de atracciones Prater de Viena, ofrece un cómodo apartamento con suelos de parquet, techos altos y puertas plegables.

Dirección: Kleine Stadtgutgasse 12/10, 1020 Vienna
Tarifa por noche desde 105 EUR

Premium Apartment Brunnenmarkt
Vienna

El elegante Premium Apartment Brunnenmarkt está situado en el distrito 16 de Viena, a 300 metros de la estación de metro y tranvía de Thaliastraße, y ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita, lavavajillas y cafetera.

Dirección: Fröbelgasse 47, 1160 Vienna
Tarifa por noche desde 50 EUR

Sweet Living Schwedenplatz
Vienna

Este apartamento amplio y moderno se encuentra en el centro de Viena, a 2 minutos a pie de la estación de tranvía y metro de Schwedenplatz, en el canal del Danubio, y tiene aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Schwedenplatz 2, 1010 Vienna

Apartment4u Mollardgasse
Vienna

El Apartment4u Mollardgasse es un establecimiento con salón compartido situado en Viena, a solo 300 metros del teatro Raimund y a 1,6 km del Wiener Stadthalle. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Mollardgasse, 1060 Vienna
Tarifa por noche desde 56 EUR

Vienna City Apartment 1
Vienna

El Vienna City Apartment es un apartamento amplio ubicado en el distrito 1º de Viena, a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Esteban y de las estaciones de metro de Stephansplatz y Schwedenplatz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Hoher Markt 8, 1010 Vienna
Tarifa por noche desde 99 EUR

Vienna Holiday Flats – Landstraße
Vienna

El Vienna Holiday Flats – Landstraße está situado en el 3er distrito, a 600 metros del jardín botánico de la Universidad de Viena y a 800 metros del palacio Belvedere.

Dirección: Göschlgasse 3/31, 1030 Vienna

Wohnen im Herzen von Wien
Vienna

El Wohnen im Herzen von Wien está situado en el Distrito 1 de Viena, a 15 minutos a pie de la catedral de San Esteban y a solo 200 metros de la estación de metro Schottenring de la línea U4. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Werdertorgasse 17, 1010 Vienna

Apartment Viktoria
Vienna

El Apartment Viktoria se encuentra a 50 metros de la estación de metro Margaretengürtel U4 y ofrece zona de cocina, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Los niños pueden jugar en el jardín interior.

Dirección: Mollardgasse 83, 1060 Vienna

Amici Apartments Prater
Vienna

El Amici Apartments Prater está situado en el 2º distrito de Viena, a 10 minutos a pie del transporte público y el parque Augarten.

Dirección: Am Tabor 28, 1020 Vienna

Walzhofer Apartement
Vienna

El Walzhofer Apartement ofrece alojamiento en varios lugares del distrito 8 de Viena. Los alojamientos se encuentran a 200 metros de restaurantes, un supermercado y una estación de metro, y cerca de aparcamiento público.

Dirección: Various Addresses in Vienna, 1080 Vienna
Tarifa por noche desde 99 EUR