Hoteles en la ciudad de Vienna

Apartment Beauty
Vienna

Este establecimiento se encuentra en Viena, a 700 metros del parque Stadtpark, y ofrece un apartamento con WiFi gratuita. La catedral de San Esteban está a 700 metros del alojamiento.

Dirección: Wiesingerstrasse 7, 1010 Vienna
Tarifa por noche desde 120 EUR

Pubone AT Vienna Center
Vienna

El Pubone AT Vienna Center ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y está en Viena, a 400 metros de la catedral de San Esteban. La calle Graben queda a 500 metros.

Dirección: 5 Seitenstettengasse, 1010 Vienna
Tarifa por noche desde 229 EUR

Parkview Residences
Vienna

El Parkview Residences ofrece alojamientos elegantes en un edificio histórico del siglo XIX en Viena. El Stadtpark está justo al cruzar la calle y el famoso bulevar Ringstrasse se encuentra a 5 minutos a pie cruzando el Stadtpark.

Dirección: Am Heumarkt 3, 1030 Vienna
Tarifa por noche desde 64 EUR

Freudian Sleep
Vienna

El Freudian Sleep ofrece alojamiento elegante en Viena, a solo 3 minutos a pie del Museo de Freud. Burgtheater y el centro de la ciudad están a solo 10 minutos a pie. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Berggasse 37, 1090 Vienna

Stadthalle – FamilyCityApartment
Vienna

Este apartamento se encuentra a 300 metros del Wiener Stadthalle y a 5 minutos a pie de la estación de tren Westbahnhof. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Zinckgasse 18, 1150 Vienna

Design Loft Rossau
Vienna

El Design Loft Rossau ofrece un apartamento estudio elegante, completamente equipado y con conexión Wi-Fi gratuita en Viena, a 3 minutos a pie de la parada de metro de Friedensbrücke (línea U4).

Dirección: Stroheckgasse 4/2, 1090 Vienna
Tarifa por noche desde 138 EUR
DutchEnglishFrenchGermanItalianRussianSpanish