Hoteles en la ciudad de Verona

Maison de Amelie
Verona

El Maison de Amelie se encuentra en el centro histórico de Verona, a 1,1 km de la Piazza Bra y a 2,1 km de la Arena de Verona. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Dirección: Piazza Renato Simoni 14, 37122 Verona

Appartamento Oberdan
Verona

El Appartamento Oberdan está bien situado en el corazón de Verona y ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de balcón privado. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con microondas y cafetera. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Via Guglielmo Oberdan 12, 37121 Verona

Suite Prestige Verona
Verona

El Suite Prestige Verona ofrece habitaciones en Verona, a menos de 900 metros de la Via Mazzini y a 1 km de la Arena de Verona. El establecimiento se encuentra a unos 13 minutos a pie de Piazza Bra.

Dirección: 40 Via Giosuè Carducci, 37129 Verona

Sandra appartamento 1
Verona

El Sandra appartamento 1 se encuentra en Verona, a 3,5 km de la Piazza Bra, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. El apartamento está a 3,5 km de la Arena de Verona.

Dirección: 12 Via Adria, 37134 Verona

Residenza Elisabetta
Verona

La Residenza Elisabetta goza de una ubicación ideal en el corazón de Verona. Ofrece consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Además, la Via Mazzini queda a 500 metros.

Dirección: Via Amanti 9, 37121 Verona

Relais Empire
Verona

El Relais Empire está situado en Verona, a 500 metros de la Piazza Bra. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con bidet, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Dirección: Corso Porta Nuova 22, 37122 Verona

Hotel Accademia
Verona

El Hotel Accademia se encuentra en el centro de Verona, a solo 350 metros del anfiteatro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Scala 12, 37121 Verona

Hotel Siena
Verona

El Hotel Siena goza de una ubicación céntrica en Verona, a sólo 10 minutos a pie del Arena de Verona y de la estación Porta Nuova. Dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Marconi, 41, 37122 Verona

Residence Viale Venezia
Verona

El Residence Viale Venezia ofrece apartamentos amplios con conexión Wi-Fi gratuita y balcón pequeño. Se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Porta Vescovo y a 20 minutos a pie de la Arena de Verona.

Dirección: Corso Venezia 89, 37131 Verona

Hotel Leon d’Oro
Verona

El Hotel Leon d’Oro, de 4 estrellas, se encuentra a 800 metros de la estación de tren de Verona Porta Nuova.

Dirección: Viale Piave 5, 37135 Verona