Hoteles en la ciudad de Venice

Albergo Cavalletto & Doge Orseolo
Venice

El Albergo Cavalletto & Doge Orseolo fue inaugurado en 1308 y es uno de los hoteles más antiguos de Venecia. Se encuentra justo detrás de la plaza de San Marco y cuenta con habitaciones elegantes y muelle privado.

Dirección: Piazza San Marco 1107, 30124 Venice
Tarifa por noche desde 68 EUR

Foresteria Levi
Venice

El Forestiera Levi ofrece alojamientos sencillos en una zona tranquila de Venecia, cerca del Palazzo Grassi y a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Marco 2893, 30124 Venice
Tarifa por noche desde 49 EUR

Hotel Belle Epoque
Venice

El Hotel Belle Epoque está situado en una calle céntrica de Venecia, rodeado de tiendas y restaurantes y cerca de la parada de autobús acuático de Ferrovia. Ofrece un desayuno bufé generoso en un comedor elegante.

Dirección: Lista di Spagna, Cannaregio 127/128, 30123 Venice
Tarifa por noche desde 40 EUR

Hotel Rialto
Venice

El Hotel Rialto, situado frente al puente de Rialto, cuenta con una terraza con vistas al Gran Canal. Ofrece habitaciones y suites decoradas en estilo tradicional veneciano y equipadas con TV vía satélite.

Dirección: Riva del Ferro, 30124 Venice
Tarifa por noche desde 81 EUR

Splendid Venice – Starhotels Collezione
Venice

El Splendid Venice – Starhotels Collezione se halla a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, junto a un canal de la zona de Mercerie, en Venecia. Cuenta con muelle privado, restaurante gourmet y terraza en la azotea con vistas a Venecia.

Dirección: San Marco Mercerie 760, 30124 Venice
Tarifa por noche desde 150 EUR

Hilton Molino Stucky Venice
Venice

El Hilton Molino Stucky, situado en las tranquilas orillas de la isla de Giudecca, ocupa un antiguo molino de harina reconvertido en un exclusivo hotel.

Dirección: Giudecca 810, 30133 Venice
Tarifa por noche desde 128 EUR

Hotel Bonvecchiati
Venice

El Hotel Bonvecchiati alberga su propio muelle para góndolas y taxis acuáticos y se encuentra en Venecia, a 2 minutos a pie de la plaza de San Marcos y del puente de Rialto.

Dirección: Calle Goldoni 4488, 30124 Venice
Tarifa por noche desde 99 EUR

Hotel Diana
Venice

El Hotel Diana está ubicado en un edificio del siglo XV, a 50 metros de la plaza de San Marcos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

Dirección: Calle Specchieri 449, 30124 Venice
Tarifa por noche desde 36 EUR

Hotel Belle Arti
Venice

El Hotel Belle Arti está situado a 200 metros del Gran Canal de Venecia y a 5 minutos a pie de la colección de Peggy Guggenheim. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín, equipado con terraza.

Dirección: Rio Terà Foscarini 912/A, 30123 Venice
Tarifa por noche desde 40 EUR

Eurostars Residenza Cannaregio
Venice

El Eurostars Residenza Cannaregio ocupa un antiguo monasterio en una zona tranquila de la judería de Venecia. Está a 15 minutos a pie del puente de Rialto y a 25 minutos a pie de la plaza de San Marcos.

Dirección: Cannaregio 3210/a - Calle Dei Riformati, 30121 Venice
Tarifa por noche desde 44 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish