Hoteles en la ciudad de Ulassai

da Giulia
Ulassai

El da Giulia se encuentra en Ulassai y ofrece alojamiento independiente con terraza y conexión WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Fonni. La casa da a un balcón y consta de 1 dormitorio y cocina totalmente equipada.

Dirección: c.so v. Emanuele 39, 08040 Ulassai

Nannai Climbing Home
Ulassai

El Nannai Climbing Home ofrece alojamiento con zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita en Ulassai. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.

Dirección: Via Monsignor Depau 2, 08040 Ulassai

Appartamento La Capretta Nera
Ulassai

El Appartamento La Capretta Nera está situado en Ulassai. Ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. Este apartamento con vistas al mar dispone de baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Via Bosa, 51, 08040 Ulassai

Antico Borgo
Ulassai

El Antico Borgo se encuentra en Ulassai y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.

Dirección: 28 Via Plebiscito, 08040 Ulassai

Bed and Breakfast Charlie Sardinia
Ulassai

El Bed and Breakfast Charlie Sardinia se encuentra en Ulassai y ofrece habitaciones coloridas y WiFi gratuita en todo el alojamiento. Además, alberga una terraza compartida.

Dirección: Via Cerina 2, 08040 Ulassai

B&B Beatrice
Ulassai

El B&B Beatrice, situado en Ulassai, Cerdeña, ofrece habitaciones decoradas con detalles de piedra y madera. Además, proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Plebiscito 22, 08040 Ulassai

Su Terrassu
Ulassai

El Su Terrassu se encuentra en Ulassai y ofrece una terraza y un bar. El alojamiento está a 40 km de Fonni. La casa incluye 3 dormitorios y zona de cocina con horno y microondas. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Via Giuseppe Garibaldi 21, 08040 Ulassai

Su Marmuri
Ulassai

Nunca olvidará las vistas desde su habitación en el Su Marmuri. Disfrute de una estupendas sardo vacaciones, fuera de la ruta turística.

Dirección: Corso V. Emanuele 20, 08040 Ulassai