Hoteles en la ciudad de Turin

Best Quality Hotel Gran Mogol
Turin

El Best Quality Hotel Gran Mogol está situado a solo 200 metros de la estación de metro y de tren de Torino Porta Nuova y a 15 minutos a pie de la catedral, que data del siglo XV y alberga el famoso Sudario de Turín.

Dirección: Via Guarini 2, 10123 Turin
Tarifa por noche desde 50 EUR

Hotel Alpi Resort
Turin

El Hotel Alpi Resort está a 10 minutos a pie del famoso Museo Egipcio de Turín y de Mole Antonelliana, el símbolo de la ciudad. Dispone de recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Via A. Bonafous 5, 10123 Turin
Tarifa por noche desde 44 EUR

Hotel Antico Distretto
Turin

El Hotel Antico Distretto se encuentra en el centro de Turín, a sólo 200 metros de Via Garibaldi y de la zona peatonal. Este establecimiento de gestión familiar ofrece habitaciones con aire acondicionado en un elegante edificio del siglo XIX.

Dirección: C.so Valdocco N 10, 10122 Turin
Tarifa por noche desde 42 EUR

Hotel Astoria Torino Porta Nuova
Turin

El Hotel Astoria Torino Porta Nuova está a solo 100 metros de la estación de tren de Porta Nuova, en el centro de Turín. Ocupa un edificio que data del siglo XIX. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: Via XX Settembre 4, 10121 Turin
Tarifa por noche desde 45 EUR

Principi di Piemonte
Turin

El Hotel Principi di Piemonte ofrece modernas habitaciones de lujo en el centro de Turín, a menos de 5 minutos a pie del Museo Egipcio. Podrá disfrutar de un excelente servicio.

Dirección: Via Piero Gobetti 15, 10123 Turin
Tarifa por noche desde 144 EUR

NH Torino Lingotto Congress
Turin

El NH Torino Congress está situado en la antigua fábrica de coches Fiat, rediseñada por el arquitecto Renzo Piano.

Dirección: Via Nizza 262, 10126 Turin
Tarifa por noche desde 64 EUR

Pacific Hotel Fortino
Turin

El Pacific Hotel Fortino está en Turín, junto al río Dora, y tiene un jardín tranquilo con terraza de verano y habitaciones clásicas con aire acondicionado. Ofrece aparcamiento en garaje y WiFi gratis.

Dirección: Strada Del Fortino, 36, 10152 Turin
Tarifa por noche desde 38 EUR

Hotel Urbani
Turin

El Hotel Urbani sirve un desayuno bufé variado y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Se encuentra junto a la estación de tren de Porta Nuova, en el centro de Turín, a 2 minutos a pie de la parada del autobús del aeropuerto.

Dirección: Via Saluzzo 7, 10125 Turin
Tarifa por noche desde 50 EUR

Starhotels Majestic
Turin

El Starhotels Majestic está a solo 200 metros de la estación de Porta Nova de Turín. Alberga un restaurante con techo de cristal de colores, centro de fitness 24 horas y habitaciones modernas con TV vía satélite y carta de almohadas.

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 54, 10123 Turin
Tarifa por noche desde 85 EUR

NH Torino Centro
Turin

El Hotel NH Torino Centro se encuentra a 50 metros de la estación de metro de Vinzaglio y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Turínno Porta Susa.

Dirección: Corso Vittorio Emanuele II 104, 10123 Turin
Tarifa por noche desde 77 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish