Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Casa Vacanze Rubino
Trieste

La Casa Vacanze Rubino está en Trieste, a 10 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado. Cuenta con TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con microondas.

Dirección: Via Mazzini 46, 34121 Trieste

Bed and Breakfast al Cucherle
Trieste

El Bed and Breakfast al Cucherle se encuentra a solo 10 minutos a pie de la catedral de Trieste y a 2 minutos a pie de la costa del mar Adriático. Ofrece WiFi en todas sus instalaciones y sirve un desayuno italiano con productos dulces.

Dirección: Via di Torre Bianca 21, 34132 Trieste

ESPERIA casa vacanza
Trieste

El ESPERIA casa vacanza ofrece alojamiento en Trieste, a 3,2 km de la Piazza Unità d’Italia, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Strada del Friuli 177, 34136 Trieste

Casa Combi
Trieste

La Casa Combi ofrece alojamiento con cocina en Trieste, a 900 meters de la Piazza Unità d’Italia y del puerto de Trieste. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, 1 baño y zona de estar.

Dirección: Via Carlo Combi 24, 34143 Trieste

B&B Old Town Rooms
Trieste

El B&B Old Town Rooms, situado en Trieste, a 200 metros del paseo marítimo, a 400 metros de la Piazza dell’Unità d’Italia y a 1,5 km de la estación de tren central de Trieste, ofrece conexión WiFi gratis.

Dirección: Via dei Fabbri 3, 34124 Trieste

Hotel Milano
Trieste

El Hotel Milano se encuentra en el centro de la ciudad, a 3 minutos a pie de la estación de tren de Trieste y de la parada del autobús 51, que enlaza con el aeropuerto.

Dirección: Via Ghega 17, 34132 Trieste