Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Licata Mare
Trapani

El Licata Mare se encuentra en Trapani, a 2,3 km de Lido Paradiso, y ofrece vistas a la ciudad. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, nevera, horno, cafetera, ducha, secador de pelo y armario.

Dirección: Via Francesco Vivona, 60B, 91016 Trapani

B&B Laura e Chiara
Trapani

El B&B Laura e Chiara está situado en Trapani, a 2,3 km de Lido Paradiso y a 4,2 km del puerto de Trapani, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas gratuitas y terraza.

Dirección: Via Giovanni Sesta, 3, 91100 Trapani

Seaside House
Trapani

El Seaside House se encuentra en Trapani, a 200 metros de Lido Paradiso y a 2,4 km del puerto de Trapani, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Via Salvatore Arbola 4, 90100 Trapani

Casa San Liberale
Trapani

La Casa San Liberale está situada en Trapani, a 1,9 km de Lido Paradiso y a 1,1 km del puerto de Trapani, y ofrece vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Torre di Ligny, 26, 91100 Trapani

Al Vico Pescatori
Trapani

El Al Vico Pescatori está situado en el centro de Trapani, a menos de 1 km de Lido Paradiso y a 6 minutos a pie del puerto de Trapani, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y bar.

Dirección: Vico Pescatori 3, 91100 Trapani

Tramura Guest House
Trapani

El Tramura Guest House ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Trapani, a 1,9 km del puerto de Trapani. El teleférico de Funivia Trapani Erice se halla a 2,1 km.

Dirección: Via Milazzo 9, primo piano, 91100 Trapani

Armonia B&B
Trapani

El Armonia B&B dispone de terraza y servicio de alquiler de bicicletas y ofrece un alojamiento clásico en Trapani. Se encuentra en una zona con aparcamiento público gratuito, a 1 km de las playas de arena del municipio.

Dirección: Via Madonna di Fatima 26, 91016 Trapani

Gli Agrumi Rooms
Trapani

El Gli Agrumi Rooms dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de habitaciones coloridas con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Via Mercè 39, 91100 Trapani

Al Bastione Imperiale
Trapani

El establecimiento Al Bastione Imperiale dispone de suites amplias con balcón con vistas panorámicas al mar o a la ciudad. Este bed and breakfast está en el centro histórico de Trapani y ofrece WiFi gratis y préstamo gratuito de bicicletas.

Dirección: Piazza Generale Scio 11, 91100 Trapani

B&B 36 Passi dal Mare
Trapani

El B&B 36. El Passi dal Mare ofrece vistas a la ciudad, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y está situado en Trapani, a 200 metros de Lido Paradiso. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: 16 Via Francesco Crispi, 91100 Trapani

Belle Epoque B&B
Trapani

El Belle Epoque B&B se encuentra en Trapani, a solo 10 minutos a pie de la costa y de las playas. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, zona de TV compartida y habitaciones elegantes con aire acondicionado.

Dirección: Via Passo Enea 63, 91100 Trapani

Bed and Breakfast Sapore di Sale
Trapani

El Bed and Breakfast Sapore di Sale se encuentra en Trapani y ofrece alojamiento con decoración moderna y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La playa más cercana queda a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Madonna Di Fatima 228 - Palazzina A, Erice Mare (Trapani), 91016 Trapani

PIT STOP Rooms
Trapani

El PIT STOP Rooms se encuentra en Trapani, a 600 metros de Lido Paradiso y a 3 km del puerto de Trapani, y ofrece alojamiento con salón compartido y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Vicolo Santa Maria di Capua, 3, 91100 Trapani

B&B Il Vecchio Messina
Trapani

El B&B Il Vecchio Messina está situado en un edificio histórico en el centro de Trapani y ofrece habitaciones clásicas con WiFi gratuita. El establecimiento alberga una terraza compartida y se encuentra a poca distancia a pie de la costa y las…

Dirección: Corso Vittorio Emanuele, 91100 Trapani

Cortile Antico
Trapani

El Cortile Antico ofrece apartamentos de diseño con cocina americana completamente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en el centro de Trapani, a 700 metros de la estación de Trapani y a 5 minutos a pie de la catedral.

Dirección: Vicolo Dei Compagni 10, 91100 Trapani

Casa Signorile
Trapani

La Casa Signorile ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y cafetera a unos 600 metros de Lido Paradiso. Ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Via XXX Gennaio 23 primo piano, 91100 Trapani

Suite Marina
Trapani

El Suite Marina, situado en Trapani, a menos de 1 km de Lido Paradiso, a 16 minutos a pie de la playa de San Giuliano y a 2,8 km de Torre di Ligny, ofrece alojamiento con terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi Settembrini 18, 91100 Trapani