Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

El Muro de Piedra
Toledo

El alojamiento, El Muro de Piedra, ofrece vistas a la ciudad y alojamiento, con patio y cafetera, a unos 600 metros de la catedral de Toledo.

Dirección: Calle Bajada del Barco Toledo 7, 45280 Toledo

Apartamento Toledano SXVI
Toledo

El Apartamento Toledano SXVI se encuentra en una zona céntrica de Toledo, a poca distancia del Seminario y la catedral de Toledo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua.

Dirección: Bajada Pozo Amargo 9 12 2º D, 45002 Toledo

Hostal Gran Capitán
Toledo

El Hostal Gran Capitán se encuentra en Toledo, a 12 km del Seminario y a 11 km de la Puerta del Sol de Toledo, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C/ Real 95, Bargas, 45593 Toledo

Toledo Magico
Toledo

El Toledo Magico se encuentra en el centro de Toledo, a 700 metros del seminario y a 600 metros de la catedral de Toledo, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Calle Retama 10, 45002 Toledo

Apartamentos Adarve Toledo
Toledo

Los Apartamentos Adarve Toledo se encuentran en el centro de Toledo, a pocos metros de la Puerta de Bisagra. Se ofrecen apartamentos completamente equipados con vistas a la ciudad.

Dirección: Alfonso VI 1, 45003 Toledo

Agapo Home
Toledo

El Agapo Home se encuentra en el centro de Toledo, a 2,2 km del Seminario, a 300 metros de la Puerta del Sol de Toledo y a 1,8 km de la Casa-Museo de El Greco. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Dirección: 6 Calle Cadenas, 45001 Toledo

Apartamentos Odelot
Toledo

Los Apartamentos Odelot ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita y están situados en Toledo, a 2,5 km del Seminario y a 600 metros de la Puerta del Sol de Toledo.

Dirección: Plaza de las Capuchinas, Plaza de la Merced, 45001 Toledo

Chalet San Bernardo
Toledo

El Chalet San Bernardo se encuentra en Toledo, a 6 km del Seminario y a 5 km de la Casa-Museo de El Greco, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Calle Monasterio Santo Domingo de Silos 21, 45004 Toledo

Felices Los Cuatro
Toledo

El Felices Los Cuatro se encuentra en una zona céntrica de Toledo, a poca distancia del Seminario y la catedral de Toledo, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: Calle del Barco 11, 45001 Toledo

Hostal Santa Barbara
Toledo

El Hostal Santa Barbara se encuentra en Toledo, a 100 metros de la estación del AVE. Este establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, consigna de equipaje gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Avenida Santa Barbara, 8, 45006 Toledo

Hostal Los Guerreros
Toledo

El Hostal Los Guerreros se encuentra a solo 350 metros de las ruinas del circo romano de Toledo y ofrece conexión WiFi gratuita. Madrid está a 50 minutos en coche.

Dirección: Avenida Reconquista 8, 45004 Toledo

Hostal la posada de Zocodover
Toledo

Este bonito hostal está en el centro histórico de Toledo, a 150 metros de la plaza de Zocodover y a 2 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cordonerias, 6, 45002 Toledo

Trípolis Toledo
Toledo

El Trípolis Toledo se encuentra a 10 metros de la plaza de toros de Toledo. El establecimiento está situado a 10 minutos del centro histórico y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Covarrubias, 4, 45003 Toledo

Hostal Gavilanes II
Toledo

El Hostal Gavilanes está situado frente a la plaza de toros de Toledo y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Este hostal también está a 8 minutos a pie del circo romano de Toledo.

Dirección: Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo

Hostal Alcázar
Toledo

El Hostal Alcázar está situado en el magnífico centro histórico de Toledo, junto al palacio del Alcázar, y ofrece habitaciones con baño privado.

Dirección: Juan Labrador, 10, 45001 Toledo

Hostal La Campana
Toledo

Este cómodo hotel está situado a menos de 100 metros de la iglesia de Santo Tomé, en el centro histórico de Toledo. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: La Campana, 10-12, 45002 Toledo

Hostal Centro
Toledo

El Hostal Centro se encuentra en el corazón de Toledo, en la plaza de Zocodover. Está situado a unos 200 metros de la Puerta del Sol de Toledo y a 4 minutos a pie de la catedral de Toledo. Se proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Nueva, 13, 45001 Toledo