Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

El Muro de Piedra
Toledo

El alojamiento, El Muro de Piedra, ofrece vistas a la ciudad y alojamiento, con patio y cafetera, a unos 600 metros de la catedral de Toledo.

Dirección: Calle Bajada del Barco Toledo 7, 45280 Toledo

Apartamento Toledano SXVI
Toledo

El Apartamento Toledano SXVI se encuentra en una zona céntrica de Toledo, a poca distancia del Seminario y la catedral de Toledo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua.

Dirección: Bajada Pozo Amargo 9 12 2º D, 45002 Toledo

Hostal Gran Capitán
Toledo

El Hostal Gran Capitán se encuentra en Toledo, a 12 km del Seminario y a 11 km de la Puerta del Sol de Toledo, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C/ Real 95, Bargas, 45593 Toledo

Toledo Magico
Toledo

El Toledo Magico se encuentra en el centro de Toledo, a 700 metros del seminario y a 600 metros de la catedral de Toledo, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Calle Retama 10, 45002 Toledo

Apartamentos Adarve Toledo
Toledo

Los Apartamentos Adarve Toledo se encuentran en el centro de Toledo, a pocos metros de la Puerta de Bisagra. Se ofrecen apartamentos completamente equipados con vistas a la ciudad.

Dirección: Alfonso VI 1, 45003 Toledo

Agapo Home
Toledo

El Agapo Home se encuentra en el centro de Toledo, a 2,2 km del Seminario, a 300 metros de la Puerta del Sol de Toledo y a 1,8 km de la Casa-Museo de El Greco. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Dirección: 6 Calle Cadenas, 45001 Toledo

Apartamentos Odelot
Toledo

Los Apartamentos Odelot ofrecen vistas a la ciudad y WiFi gratuita y están situados en Toledo, a 2,5 km del Seminario y a 600 metros de la Puerta del Sol de Toledo.

Dirección: Plaza de las Capuchinas, Plaza de la Merced, 45001 Toledo

Chalet San Bernardo
Toledo

El Chalet San Bernardo se encuentra en Toledo, a 6 km del Seminario y a 5 km de la Casa-Museo de El Greco, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y jardín.

Dirección: Calle Monasterio Santo Domingo de Silos 21, 45004 Toledo

Felices Los Cuatro
Toledo

El Felices Los Cuatro se encuentra en una zona céntrica de Toledo, a poca distancia del Seminario y la catedral de Toledo, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera. El alojamiento tiene balcón y vistas a la ciudad.

Dirección: Calle del Barco 11, 45001 Toledo

Hostal Santa Barbara
Toledo

El Hostal Santa Barbara se encuentra en Toledo, a 100 metros de la estación del AVE. Este establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, consigna de equipaje gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Dirección: Avenida Santa Barbara, 8, 45006 Toledo

Hostal Los Guerreros
Toledo

El Hostal Los Guerreros se encuentra a solo 350 metros de las ruinas del circo romano de Toledo y ofrece conexión WiFi gratuita. Madrid está a 50 minutos en coche.

Dirección: Avenida Reconquista 8, 45004 Toledo

Hostal la posada de Zocodover
Toledo

Este bonito hostal está en el centro histórico de Toledo, a 150 metros de la plaza de Zocodover y a 2 minutos a pie de la catedral. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Cordonerias, 6, 45002 Toledo

Trípolis Toledo
Toledo

El Trípolis Toledo se encuentra a 10 metros de la plaza de toros de Toledo. El establecimiento está situado a 10 minutos del centro histórico y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Covarrubias, 4, 45003 Toledo

Hostal Gavilanes II
Toledo

El Hostal Gavilanes está situado frente a la plaza de toros de Toledo y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Este hostal también está a 8 minutos a pie del circo romano de Toledo.

Dirección: Marques de Mendigorria, 14, 45003 Toledo

Hostal Alcázar
Toledo

El Hostal Alcázar está situado en el magnífico centro histórico de Toledo, junto al palacio del Alcázar, y ofrece habitaciones con baño privado.

Dirección: Juan Labrador, 10, 45001 Toledo

Hostal La Campana
Toledo

Este cómodo hotel está situado a menos de 100 metros de la iglesia de Santo Tomé, en el centro histórico de Toledo. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: La Campana, 10-12, 45002 Toledo

Hostal Centro
Toledo

El Hostal Centro se encuentra en el corazón de Toledo, en la plaza de Zocodover. Está situado a unos 200 metros de la Puerta del Sol de Toledo y a 4 minutos a pie de la catedral de Toledo. Se proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Nueva, 13, 45001 Toledo

Hostal Alfonso XII
Toledo

El Hostal Alfonso XII se encuentra en el hermoso casco antiguo de Toledo, junto a la catedral, el Museo de El Greco y las sinagogas Santa María La Blanca y Tránsito. El establecimiento ocupa un edificio histórico del centro de Toledo.

Dirección: Alfonso XII, 18, 45002 Toledo

Hostal Palacios
Toledo

Este pequeño y moderno hotel está ubicado en el centro cultural de Toledo. Está gestionado por los dueños del restaurante anexo. El Hostal Palacios ofrece un alojamiento confortable en esta hermosa ciudad situada al sur de Madrid.

Dirección: Navarro Ledesma, 4, 45001 Toledo

Palacio de Pantoja y Angulo
Toledo

El Palacio de Pantoja y Angulo ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 1,2 km del Seminario. El apartamento dispone de aparcamiento privado y está a menos de 1 km de la Casa-Museo de El Greco.

Dirección: 4 Calle de San Bartolomé, 45002 Toledo

Apartamento Gigantones Centro
Toledo

El Apartamento Gigantones Centro está situado en el centro de Toledo, cerca de la Puerta del Sol de Toledo, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. El establecimiento fue construido en el siglo XVIII y ofrece alojamiento con balcón.

Dirección: Callejón de Gigantones n 1, 45001 Toledo

Atico-Terraza Imperial
Toledo

El Atico-Terraza Imperial se encuentra en el centro de Toledo y ofrece aire acondicionado, patio y vistas al río. Cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.

Dirección: Plaza Solarejo,6 ,5º Penthouse, 45001 Toledo

Hostal Infantes
Toledo

El Hostal Infantes está situado a 100 metros de la catedral de Toledo y a 350 metros del Alcázar. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana por cable y Wi-Fi gratuito.

Dirección: Del Barco, 13, 45002 Toledo

Hotel la Bastida
Toledo

El Hotel la Bastida se encuentra a solo 10 minutos en coche del centro histórico y de la famosa catedral de Toledo. Cuenta con restaurante a la carta, cafetería y terraza con vistas a la campiña de los alrededores.

Dirección: Tempranillo, 2, 45004 Toledo

Apartamentos del Casco
Toledo

Los Apartamentos del Casco están situados en el centro de Toledo, a menos de 1 km del Seminario y a 10 minutos a pie de la catedral de Toledo, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con solárium.

Dirección: CALLEJON DE VICARIO 9, 45002 Toledo

Apartmentos El Alfar del Sacramento
Toledo

Los Apartmentos El Alfar del Sacramento se encuentran en el centro de Toledo, a 2,5 km del Seminario, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina. Hay microondas, tostadora y cafetera. El apartamento dispone de terraza.

Dirección: Callejon de la Antequeruela 4, 45003 Toledo

Ático Dúplex El Greco
Toledo

El Ático Dúplex El Greco se encuentra en el corazón de Toledo, a 100 metros del Seminario, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. El apartamento tiene terraza y en sus alrededores se pueden practicar actividades como pesca y senderismo.

Dirección: Bajada Don Fernando 4 2, 45002 Toledo

Loft designed City Center
Toledo

El Loft designed City Center se encuentra en el centro de Toledo, a poca distancia de la catedral de Toledo y de la Puerta del Sol de Toledo. Ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua.

Dirección: Calle Martín Gamero 13, 45001 Toledo