Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

B&B Sa Soliana
Telti

El B&B Sa Soliana, situado en un entorno rural tranquilo, ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Olbia se encuentra a 15 minutos en coche.

Dirección: Località Su Canale - SS 199 Olbia-Sassari, 07020 Telti

Lu Lisandru
Telti

El Lu Lisandru está situado en Telti, en la región de Cerdeña, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. También hay un jardín. Olbia se encuentra a 16 km del bed and breakfast, mientras que Porto Cervo está a 43 km.

Dirección: Strada Statale 127 Settentrionale Sarda 189 46, 07020 Telti

Affittacamere Taddei
Telti

El Affittacamere Taddei está situado en Telti y dispone de jardín, terraza, salón compartido y conexión WiFi gratuita. Además, ofrece vistas al jardín. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana.

Dirección: Loc. Taddei 247/D, 07020 Telti

Casa Alianda
Telti

La Casa Alianda está situada en una reserva natural de 3 hectáreas, a 8 km de la costa de Cerdeña. Cuenta con piscina al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y ducha de hidromasaje.

Dirección: Località Monte Pino, 07020 Telti

B&B Maison et Charme, Nonna Maria
Telti

El B&B Maison et Charme, Nonna Maria, situado en Telti, ofrece alojamiento con jardín, terraza, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.

Dirección: Via Monte Pino, 07020 Telti