Hoteles en la ciudad de Strasbourg

Maison d’hôtes Du coté de chez Anne
Strasbourg

El Du côté de chez Anne, situado a 1,2 km del parque de l’Orangerie, ocupa una casa típica de Alsacia con jardín y terraza elegante amueblada. Las habitaciones tienen TV LCD y vistas al jardín.

Dirección: 4, rue de la Carpe Haute, 67000 Strasbourg
Tarifa por noche desde 175 EUR

Hôtel Gutenberg
Strasbourg

El Hotel Gutenberg está bien ubicado en el centro de Estrasburgo, enfrente de la catedral y al lado del barrio histórico de La Petite France. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: 31 Rue Des Serruriers, 67000 Strasbourg
Tarifa por noche desde 72 EUR

EtC…Hôtel
Strasbourg

El EtC…Hôtel se encuentra en Estrasburgo, cerca del distrito Petite France. Ofrece modernas habitaciones y un ambiente tranquilo.

Dirección: 7 Rue De La Chaîne, 67000 Strasbourg
Tarifa por noche desde 62 EUR

Hôtel Suisse
Strasbourg

El Hotel Suisse disfruta de una ubicación céntrica, detrás de la catedral de Estrasburgo. Este alojamiento de gestión familiar ofrece WiFi gratuita y terraza de verano. El distrito histórico de Petite France se encuentra a solo 10 minutos a pie.

Dirección: 2-4, Rue De La Rape, 67000 Strasbourg
Tarifa por noche desde 69 EUR

Appartement Comme Chez Soi
Strasbourg

El Appartement Comme Chez Soi es un alojamiento independiente situado en Estrasburgo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está a 600 metros de la zona de La Petite France y a 1,3 km de la catedral de Estrasburgo.

Dirección: 41 boulevard de Nancy, 67000 Strasbourg

Hôtel Graffalgar
Strasbourg

El Hôtel Graffalgar está a 200 metros de la estación de tren de Estrasburgo, a 5 minutos a pie de La Petite France y a 1 km del mercado navideño. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: 17 rue Déserte, 67000 Strasbourg
Tarifa por noche desde 60 EUR

Hotel Royal Lutétia
Strasbourg

Este hotel está a pocos minutos del centro histórico de Estrasburgo, entre el Parlamento Europeo y la estación central de tren. Los huéspedes serán recibidos en un ambiente cálido y acogedor.

Dirección: 2 Bis Rue du Général Rapp, 67000 Strasbourg
Tarifa por noche desde 75 EUR
EnglishFrenchGermanItalianSpanish