Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Casa Rosetta
Sorrento

La Casa Rosetta se encuentra a 1,1 km de Corso Italia y ofrece un salón compartido, una terraza y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Corso Italia 238, 80067 Sorrento

BB Daniela
Sorrento

El BB Daniela está situado en Sorrento, a lo largo de la famosa calle comercial Corso Italia, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. La Piazza Tasso se encuentra a 60 metros.

Dirección: 159 Corso Italia, 80067 Sorrento

Grand Hotel Excelsior Vittoria
Sorrento

El Vittoria está situado sobre un risco con vistas a la bahía de Nápoles, en un parque mediterráneo privado, y se compone de 3 edificios históricos.

Dirección: Piazza Tasso 34, 80067 Sorrento

B&B Villa Teresa
Sorrento

El B&B Villa Teresa, situado a 4,5 km del centro de Sorrento, ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, terraza con tumbonas y sombrilla.

Dirección: Via Nastro Verde 103, 80067 Sorrento

B&B Villa Irma
Sorrento

El Villa Irma Relais ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y está situado en una zona tranquila de Sorrento, a 3 km de la Piazza Tasso. El jardín incluye una zona de barbacoa.

Dirección: Via Belvedere 24, 80067 Sorrento

La Neffola Residence
Sorrento

La Neffola Residence está situado en Sorrento y ofrece 3.000 m² de jardines con olivares, árboles cítricos y cerezos.

Dirección: Via Capo 21, 80067 Sorrento

Hotel Rivage
Sorrento

El Hotel Rivage presenta una ubicación panorámica en el centro de Sorrento, con vistas al golfo de Nápoles y al monte Vesubio. El puerto y la estación se encuentran a un breve paseo.

Dirección: Via Capo 11, 80067 Sorrento

Casa Dominova de Luxe
Sorrento

Disfrute del desayuno en el jardín, rodeado de naranjos y limoneros. El Casa Dominova ocupa un edificio antiguo en el centro histórico de Sorrento. Todas las habitaciones son luminosas y están decoradas en tonos vivos.

Dirección: Via Padre Reginaldo Giuliani 58, 80067 Sorrento

Casamia Sorrento BB
Sorrento

El Casamia Sorrento BB se encuentra en Sorrento, a 1,2 km de Corso Italia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

Dirección: 19 Via Atigliana, 80067 Sorrento

Il Ciottolo Sorrento
Sorrento

Il Ciottolo Sorrento se encuentra en Sorrento, a 200 metros de Corso Italia y a 1,4 km del Museo Correale, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: 211 Corso Italia, 80067 Sorrento

Ulisse Deluxe Hostel
Sorrento

El Ulisse Deluxe Hostel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y baño privado. Se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza principal de Sorrento, la Piazza Tasso, y de la localidad de Marina Grande. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Via Del Mare, 22, 80067 Sorrento

Bellevue Syrene
Sorrento

El Bellevue Syrene ofrece vistas panorámicas al golfo de Nápoles y alojamientos elegantes, y está ubicado en Sorrento. Además, ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Piazza Della Vittoria 5, 80067 Sorrento

Relais Villa Chiara
Sorrento

El Relais Villa Chiara se encuentra en Sorrento, a 1,1 km de Corso Italia y a 1,5 km de Museo Correale, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Via S.Renato, 24, 80067 Sorrento

Vanna Home
Sorrento

El Vanna Home ofrece WiFi gratuita y se encuentra en pleno centro de Sorrento, en Corso Italia. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento da a una terraza y cuenta con aire acondicionado y 2 dormitorios independientes.

Dirección: 208 Corso Italia, 80067 Sorrento

Casa Maggie – b&b
Sorrento

La Casa Maggie – b&b se encuentra en Sorrento, a 500 metros de Corso Italia y a 700 metros del Museo Correale, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. El bed and breakfast está a pocos pasos de Viale degli Aranci.

Dirección: Via degli Aranci 37/2, 80067 Sorrento

Orsola Sorrento Suites
Sorrento

El Orsola Sorrento Suites se encuentra en el centro de Sorrento, a 200 meters de Corso Italia, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita.

Dirección: Via Marziale, 9, 80067 Sorrento

B&B L’Arcobaleno
Sorrento

El B&B L’Arcobaleno ofrece vistas al jardín, jardín y WiFi gratuita en Sorrento, a 1,1 km de Corso Italia y a 1,3 km del Museo Correale.

Dirección: via Baranica n 4, 80067 Sorrento