Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Santa Barbara
Soria

El Hostal Santa Barbara se encuentra en Soria, a 600 metros de la plaza de toros de Soria, y ofrece WiFi gratuita, registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.

Dirección: Paseo de Santa Barbara 5, 42004 Soria

Hostal Arévacos
Soria

El Hostal Arévacos ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas. Se encuentra en Soria, en Castilla-León, a 7 minutos a pie del centro de la ciudad.

Dirección: Clemente Sáenz, 17, 42004 Soria

Hostal Centro
Soria

El Hostal Centro se encuentra en el centro de Soria y ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Tiene una ubicación ideal, cerca del parque Alameda de Cervantes y a 5 minutos a pie de cafeterías, restaurantes y bares de tapas.

Dirección: Plaza Mariano Granados, 2, 42004 Soria

Hostal Vitorina
Soria

El Hostal Vitorina está situado en Soria, a 8 minutos a pie del centro histórico de la localidad. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita, TV vía satélite y baño privado.

Dirección: Florida, 35, 42004 Soria

Hostal Ruiz
Soria

El Hostal Ruiz se halla en una calle peatonal tranquila, a 300 metros de la Plaza Mayor de Soria, en Castilla y León. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas equipadas con calefacción, TV por cable y baño privado.

Dirección: Numancia, 49, 42001 Soria

Hostal Alda Río Duero
Soria

El Hostal Eras de Santa Barbara se encuentra junto al hospital de Santa Bárbara, a 8 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de calefacción, suelo de parqué, TV de pantalla plana y escritorio.

Dirección: Jose Luis Palomar, 8, 42005 Soria

Hostal Venta de Valcorba
Soria

El Hostal Venta de Valcorba está a 10 minutos en coche del centro de Soria y goza de una ubicación ideal junto a la carretera nacional, entre Calatayud y Burgos. El aparcamiento es gratuito.

Dirección: Carretera de Zaragoza a Soria Km 147 (SO-20 Km 21,800), 42005 Soria

Hostal Alvi
Soria

El Hostal Alvi ofrece WiFi gratuita y habitaciones sencillas con TV y baño privado. Está situado a solo 30 metros de las tiendas de la calle Collado, en el centro de Soria.

Dirección: Alberca, 2, 42003 Soria

Hostal San Andrés
Soria

El Hostal San Andrés ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 200 metros del parque Alameda de Cervantes, en Soria. Cuenta con un restaurante y un bar con terraza.

Dirección: Eduardo Saavedra, s/n, 42004 Soria

Hostal Viena
Soria

El Hostal Viena está situado en el centro de Soria y ofrece habitaciones con WiFi gratis y TV. Los baños son privados o compartidos. Hay aparcamiento público gratuito en los alrededores.

Dirección: Garcia Solier, 1, 42001 Soria