Hoteles en la ciudad de Sölden

Hoteles Cercanos

Booking.com

Sportpension Sölden
Sölden

El Sportpension Sölden ofrece alojamiento en Sölden. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen baño privado. En la zona se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo.

Dirección: Kirchfeldweg 4, 6450 Sölden

Fenderhof
Sölden

El Fenderhof goza de una ubicación tranquila en la ladera de una montaña, a solo 300 metros de la pista de esquí más cercana y a 2 km del centro de Sölden. Se ofrece un servicio gratuito de traslado al teleférico Giggijochbahn.

Dirección: Schönblickweg 2, 6450 Sölden

Appartement Posthäusl
Sölden

El Appartement Posthäusl se encuentra en el centro de Sölden, a solo 5 minutos a pie del teleférico de Giggijochbahn y a 400 metros del teleférico de Zentrum-Shuttle.

Dirección: Dorfstraße 78, 6450 Sölden

Appartement Köll
Sölden

El Appartement Köll se encuentra en el centro de Sölden y ofrece alojamientos con TV por cable. En el mismo edificio hay un supermercado y el teleférico Giggijochbahn se encuentra a 5 minutos a pie. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Dorfstr. 76, 6450 Sölden

Appartement Andreas Gstrein
Sölden

El Appartement Andreas Gstrein, situado en Sölden, a 700 metros del teleférico de Gaislachkogelbahn, cuenta con guardaesquíes y calentador de botas de esquí.

Dirección: Oberwindaustraße 44, 6450 Sölden

Ferienwohnung Scheiber
Sölden

El Ferienwohnung Scheiber, situado a menos de 2 km de la estación de esquí de Gaislachkogelbahn en Sölden, ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Moosstrasse 9, 6450 Sölden

Apartment Toni
Sölden

Este apartamento se encuentra en Sölden, a 1,4 km de Heidebahn. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 2,6 km de Wasserkar. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Venterstraße 3, 6450 Sölden

Ferienhaus Patrick
Sölden

El Ferienwohnung Patrick, construido en 2015 y situado en una colina, a 7 minutos a pie del centro de Sölden y a 700 metros del Giggijochbahn, ofrece balcones con vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y a Sölden.

Dirección: Granbichlstrasse 35a, 6450 Sölden

Frühstückspension Astoria
Sölden

El Frühstückspension Astoria está a solo 5 minutos a pie del centro de Sölden y el teleférico de Giggijochbahn. Ofrece zona de spa y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Hainbachweg 17, 6450 Sölden

Haus Wildschütz
Sölden

El Haus Wildschütz está situado en la frontera de Sölden, a solo 450 metros del teleférico Gaislachkoglbahn. Ofrece apartamentos con zona de cocina totalmente equipada con lavavajillas y balcón y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Plattestr. 14, 6450 Sölden