Hoteles en la ciudad de Sitges

Hoteles Cercanos

Booking.com

Shambala B&B
Sitges

El Shambala se encuentra en Sitges, en la comunidad autónoma de Catalunya, a 1 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolç, y ofrece una piscina al aire libre de temporada, terraza y solárium. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avda. Corts d'Aragó, 52, 08870 Sitges

Hostal Bonanza Sitges
Sitges

El Hostal Bonanza Sitges está situado en la encantadora localidad costera de Sitges, a 200 metros de la playa de Sant Sebastià, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaça del Doctor Robert nº2, 08870 Sitges

Hostal Termes
Sitges

El Hostal Termes está situado a 350 metros de las playas de Sitges, en la Costa Dorada, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y baño privado.

Dirección: Rafael Termes Sunyer, 9, 08870 Sitges

Hostal EHO Maricel
Sitges

El Hostal EHO Maricel, situado a 1 minuto de la playa, en una calle con encanto, tranquila y estrecha, ofrece conexión WiFi gratuita, solárium con hamacas y salón compartido.

Dirección: Taco, 13, 08870 Sitges

Apartment Vallpineda San Fermin
Sitges

El Apartment Urb Vallpineda Apts San Fermin ofrece un jardín y vistas al mar y se encuentra en Sitges, a 13 km de la playa de Garraf y a 1,5 km del Sitges Convention Bureau.

Dirección: , 8870 Sitges

Gallery Apart
Sitges

El Gallery Apart ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Sitges, a 12 km de la playa de Garraf, a 300 metros del Sitges Convention Bureau y a 2 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc.

Dirección: 49 Carrer de Sant Bartomeu, 08870 Sitges

Blaumar
Sitges

El Blaumar ofrece alojamiento en Sitges, a 100 metros de la playa de La Fragata y a 1,1 km del Sitges Convention Bureau. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Taco, 10, 08870 Sitges

Friendly Rentals Sunset Apartment
Sitges

El Friendly Rentals Sunset Apartment in Sitges ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 12 km de la playa de Garraf y a 1,3 km del Sitges Convention Bureau. El puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc está a 2,1 km.

Dirección: Pins Vens, 37, 08870 Sitges

Friendly Rentals Parellades
Sitges

El Friendly Rentals Parellades in Sitges ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 13 km de la playa de Garraf. Este apartamento se encuentra a menos de 1 km del Sitges Convention Bureau.

Dirección: Parellades, 37, 08870 Sitges

Vinyet Apartment
Sitges

El Vinyet Apartment ofrece alojamiento en Sitges, a 1,3 km del Sitges Convention Bureau y a 1 km del centro histórico. El puerto deportivo Aiguadolç se halla a 2,7 km. El alojamiento tiene terraza con vistas al mar.

Dirección: Avinguda Mare de Déu de Montserrat 58, 08870 Sitges