Hoteles en la ciudad de Siracusa

Sesto panoramico
Siracusa

El Sesto panoramico está situado en Siracusa, a 6 minutos a pie del Porto Piccolo, a 8 minutos a pie del parque arqueológico de Neapolis y a 1,5 km de la catedral de Siracusa. Ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Via Monsignore Carabelli 15, 96100 Siracusa

Ortigia e il Mare
Siracusa

El Ortigia e il Mare está situado en Siracusa, a 200 metros de la catedral de Siracusa, a 13 minutos a pie del Porto Piccolo y a 2,2 km del parque arqueológico de Neapolis. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Via del Teatro 9, 96100 Siracusa

Ortigia Deluxe S.A.L.
Siracusa

El Ortigia Deluxe S.A.L. ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Siracusa, a 600 meters de la catedral de Siracusa y a 7 minutos a pie de Porto Piccolo. Esta casa se encuentra a 1,7 km del parque arqueológico de Neapolis.

Dirección: LARGO RONCO TERZO ALLA GRAZZIELLA, 96100 Siracusa

Il Caravaggio Apartment
Siracusa

Il Caravaggio Apartment, situado en Siracusa, ofrece alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita, TV y bicicletas gratuitas.

Dirección: Via Fratelli Sollecito, 1, 96100 Siracusa

Villa Jo
Siracusa

La Villa Jo se encuentra en Siracusa, a 2,3 km del parque arqueológico de Neapolis y a 2,8 km de Porto Piccolo, y ofrece jardín y aire acondicionado. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 2016, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi De Caprio 28, 96100 Siracusa

Tetti Rossi
Siracusa

El Tetti Rossi ofrece alojamiento en Siracusa, a 300 metros de la catedral de Siracusa y a 900 metros de Porto Piccolo. El apartamento está a 2,1 km del parque arqueológico de Neapolis. Hay WiFi gratuita.

Dirección: via maestranze 72 piano 3,interno A/10, 96100 Siracusa

Casa Argonauti
Siracusa

La Casa Argonauti se encuentra en el distrito de Ortigia de Siracusa, cerca de la catedral de Siracusa, y dispone de terraza y lavadora. El alojamiento está a 12 minutos a pie del Porto Piccolo.

Dirección: Via del Crocifisso 30 Ronco 1, 96100 Siracusa

Geko’s House
Siracusa

El Geko’s House se encuentra en Siracusa, a 2,8 km del parque arqueológico Neapolis, y ofrece alojamiento y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Viale dei Comuni 181 A, 96100 Siracusa

Appartamentino Epipoli
Siracusa

El Appartamentino Epipoli está situado en Siracusa y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 12 minutos a pie del parque arqueológico de Neapolis y a 2,1 km de Porto Piccolo.

Dirección: Viale Epipoli, 48, 96100 Siracusa

Living House
Siracusa

El Living House es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Siracusa.

Dirección: Viale Teocrito, 11, 96100 Siracusa