Hoteles en la ciudad de Siracusa

Hoteles Cercanos

Booking.com

Sesto panoramico
Siracusa

El Sesto panoramico está situado en Siracusa, a 6 minutos a pie del Porto Piccolo, a 8 minutos a pie del parque arqueológico de Neapolis y a 1,5 km de la catedral de Siracusa. Ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Via Monsignore Carabelli 15, 96100 Siracusa

Ortigia e il Mare
Siracusa

El Ortigia e il Mare está situado en Siracusa, a 200 metros de la catedral de Siracusa, a 13 minutos a pie del Porto Piccolo y a 2,2 km del parque arqueológico de Neapolis. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Via del Teatro 9, 96100 Siracusa

Ortigia Deluxe S.A.L.
Siracusa

El Ortigia Deluxe S.A.L. ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Siracusa, a 600 meters de la catedral de Siracusa y a 7 minutos a pie de Porto Piccolo. Esta casa se encuentra a 1,7 km del parque arqueológico de Neapolis.

Dirección: LARGO RONCO TERZO ALLA GRAZZIELLA, 96100 Siracusa

Villa Jo
Siracusa

La Villa Jo se encuentra en Siracusa, a 2,3 km del parque arqueológico de Neapolis y a 2,8 km de Porto Piccolo, y ofrece jardín y aire acondicionado. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 2016, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Luigi De Caprio 28, 96100 Siracusa

Geko’s House
Siracusa

El Geko’s House se encuentra en Siracusa, a 2,8 km del parque arqueológico Neapolis, y ofrece alojamiento y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Viale dei Comuni 181 A, 96100 Siracusa

Appartamentino Epipoli
Siracusa

El Appartamentino Epipoli está situado en Siracusa y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 12 minutos a pie del parque arqueológico de Neapolis y a 2,1 km de Porto Piccolo.

Dirección: Viale Epipoli, 48, 96100 Siracusa

Living House
Siracusa

El Living House es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad situado en Siracusa.

Dirección: Viale Teocrito, 11, 96100 Siracusa

B&B Casa Verga
Siracusa

La Casa di Verga, situada en un edificio histórico, a solo 5 minutos a pie de las orillas rocosas de Ortigia, tiene vistas a la Piazza Emanuele Pancali. Este bed and breakfast ofrece WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Corso Matteotti 86, 96100 Siracusa

Hotel Del Santuario
Siracusa

El Hotel del Santuario es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Siracusa. Las habitaciones presentan colores claros y muebles de madera.

Dirección: Via Del Santuario 1, 96100 Siracusa

B&B Five Rooms
Siracusa

El B&B Five Rooms se encuentra en Siracusa, cerca de la catedral de Siracusa, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

Dirección: Piazza Archimede, 2, 96100 Siracusa