Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Verde Mare
Silvi Marina

El Verde Mare está situado en Silvi Marina y ofrece conexión WiFi gratuita, bar, jardín y zona de playa privada. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y secador de pelo.

Dirección: via Lamarmora 11, 64028 Silvi Marina

Elena Club Resort
Silvi Marina

Offering a private beach and free outdoor pool, Elena Club Resort is located south of Italy’s Adriatic coast. It offers apartments with balconies and sea views.

Dirección: Viale Po, 1 , 64028 Silvi Marina

Motel Boston
Silvi Marina

El Boston está situado a 800 metros de la playa de arena y del mar Adriático y ofrece restaurante con terraza, habitaciones hipoalergénicas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado.

Dirección: Via Statale Sud 48 , 64028 Silvi Marina

Relais Borgo sul Mare
Silvi Marina

El Relais Borgo sul Mare está situado en el centro histórico de Silvi, a 3 km del mar Adriático, visible desde el establecimiento. Ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Piazza Largo della Porta., 64028 Silvi Marina

Marina Silvi
Silvi Marina

El Marina Silvi se encuentra en Silvi Marina y ofrece un jardín. Ofrece WiFi gratuita. El apartamento incluye cocina con horno, microondas y cafetera. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Dirección: Via Statale Adriatica Sud 1, 64028 Silvi Marina

Hotel Abruzzo Marina
Silvi Marina

Este hotel de 4 estrellas, situado en Silvi Marina, ofrece acceso directo a su playa privada y habitaciones amplias y luminosas con balcón y ventanales. Cuenta con un restaurante de temporada, un pozo y un solárium con piscina al aire libre.

Dirección: Via Garibaldi 242, 64029 Silvi Marina

Casale Dei Conti
Silvi Marina

El Casale Dei Conti está situado en Silvi Marina y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

Dirección: Viadotto Cerrano, 12 SP 29 bis, 64028 Silvi Marina