Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Suso
Santiago de Compostela

El Hostal Suso está muy bien situado en el centro de Santiago de Compostela, a 600 metros de la oficina de turismo y a 3,4 km del centro comercial Área Central.

Dirección: Rua del Villar 65, 15705 Santiago de Compostela

Hostal Costa Azul
Santiago de Compostela

El Hostal Costa Azul está bien comunicado y ofrece alojamiento familiar en pleno centro de Santiago de Compostela. Todas las habitaciones incluyen calefacción y baño compartido. Algunas de ellas disfrutan de vistas a la catedral.

Dirección: Rua Das Galeras, 18, 15705 Santiago de Compostela

Hostal Giadás
Santiago de Compostela

El Hostal Giadás está situado en la Praza do Matadoiro, en el centro histórico de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita en un edificio tradicional.

Dirección: Praza do Matadoiro, 2, 15703 Santiago de Compostela

Hostal La Salle
Santiago de Compostela

El Hostal La Salle se encuentra en el casco antiguo de Santiago de Compostela, a solo 8 minutos a pie de la catedral. Dispone de una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Tras Santa Clara, s/n, 15704 Santiago de Compostela

Parador de Santiago – Hostal Reis Catolicos
Santiago de Compostela

El Parador de Santiago – Hostal Reis Catolicos ocupa un edificio precioso del siglo XV junto a la famosa catedral de Santiago. Este impresionante establecimiento ofrece habitaciones con cama con dosel y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Praza do Obradoiro, 1, 15705 Santiago de Compostela

Hostal Anosa Casa
Santiago de Compostela

El Hostal A Nosa Casa, situado en una calle peatonal, entre la plaza de Galicia y la plaza del Toural, ofrece habitaciones clásicas decoradas de forma sencilla. Los alojamientos disponen de baño privado, TV, WiFi gratis y calefacción central.

Dirección: Entremurallas, 9, 15702 Santiago de Compostela

Hostal Alfonso
Santiago de Compostela

Este hotel pequeño y encantador está situado en el corazón monumental de Santiago de Compostela, justo al lado del parque Alameda y con vistas a la famosa catedral.

Dirección: Pombal, 40, 15705 Santiago de Compostela

Hostal Mapoula P.R.
Santiago de Compostela

El Hostal Mapoula, situado en el centro histórico de Santiago de Compostela, a solo 450 metros de la catedral, ofrece recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y modernas habitaciones con TV.

Dirección: Entremurallas, 10, 3º, 15702 Santiago de Compostela

PR Santo Grial
Santiago de Compostela

El Santo Grial PR se encuentra en el casco antiguo de Santiago de Compostela, frente a la Plaza do Toural y a sólo 300 metros de la Catedral de Santiago.

Dirección: Rua do Villar, 76, 15705 Santiago de Compostela

Pensión “CENTRO”

La Pensión “CENTRO” se encuentra en el Ensanche Zona Nueva, en Santiago de Compostela, a 200 metros de la oficina de turismo, a 500 metros de la catedral de Santiago de Compostela y a 3 km del centro comercial Area Central.

Dirección: ,

PR Nimo
Santiago de Compostela

El PR 2 * Nimo se encuentra a solo 100 metros de la estación de tren de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Dirección: San Pedro de Mezonzo 40, 15701 Santiago de Compostela

Casa Douro
Santiago de Compostela

La Casa Douro se encuentra en Santiago de Compostela, a 200 metros de la Oficina de Turismo, y dispone de una terraza.

Dirección: Rúa do Patio de Madres 15, 15703 Santiago de Compostela

Hostal Forest
Santiago de Compostela

El Hostal Forest ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santiago de Compostela, a 200 metros de la catedral de Santiago de Compostela.

Dirección: Rua de Abril Ares 7, 15704 Santiago de Compostela

Duerming Casas Reales
Santiago de Compostela

El Duerming Casas Reales ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Santiago de Compostela, cerca de la catedral y lde a oficina de turismo de Santiago de Compostela. Los alojamientos incorporan TV de pantalla plana y cocina con microondas y cafetera.

Dirección: Casas Reais, 18, 15704 Santiago de Compostela