Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Hostal Lucy
Santander

El Hostal Lucy está situado en Santander y ofrece WiFi gratuita y calefacción. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie del parque Marga y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. TV, escritorio y ventilador de techo.

Dirección: Marques de la Hermida, 68 1 planta, 39009 Santander

Hostal Cabo Mayor
Santander

El Hostal Cabo Mayor se encuentra en Santander, a 50 metros de la estación de trenes de Santander y a 5 minutos a pie del puerto. Dispone de conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones son modernas y ofrecen vistas a la ciudad.

Dirección: Cadiz, 1, 39002 Santander

Hostal Mimosa
Santander

El Hostal Mimosa se encuentra en Santander, a 2,7 km del puerto de Santander, y ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.

Dirección: C/ Jazmin, 8., 39010 Santander

Hostal Vintage Santander
Santander

El Hostal Vintage Santander está situado en Santander, a 25 minutos a pie de la playa, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión WiFi gratuita. La estación de tren de Santander se encuentra a 1,5 km.

Dirección: Menéndez Pelayo, 16, 39006 Santander

Hostal La Mexicana
Santander

El Hostal La Mexicana está a 250 metros de la catedral de Santa María de la Asunción y ofrece recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita y periódicos gratis. La estación de tren de Feve se sitúa a 500 metros.

Dirección: Juan de Herrera, 3, 39002 Santander

Hostal Del Carmen
Santander

El Hostal del Carmen goza de una ubicación céntrica y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. El centro histórico y la catedral de Santander se hallan a menos de 10 minutos a pie.

Dirección: San Fernando, 48 2ª planta, 39010 Santander

Hostal La Torre
Santander

El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. Dispone de habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Avenida de los Castros, 53, 39005 Santander

Pensión Plaza
Santander

El Hostal Plaza está situado en el centro de Santander, junto a las estaciones de autobús y de tren.

Dirección: Cadiz, 13 Entresuelo, 39002 Santander

Hostal Liebana
Santander

El Hostal Liébana se encuentra en la capital cántabra de Santander, a 200 metros del puerto y de la estación de tren. Todas las habitaciones disponen de baño privado. Todas las habitaciones del Liébana están equipadas con calefacción, TV y teléfono.

Dirección: Nicolas Salmeron, 9 - 1º, 39009 Santander

Casa Vacacional Mazo de Arriba
Santander

La Casa Vacacional Mazo de Arriba se encuentra en Santander, a 6 km del Camino de Santiago en Santander y del puerto de Santander, y ofrece vistas al jardín, jardín y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Dirección: Mazo de Arriba 12, San Roman de la Llanilla, 39012 Santander