Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Ferienwohnungen Wassertheurer – Weitendorf
Sankt Kanzian

El Ferienwohnungen Wassertheurer – Weitendorf, situado en Sankt Kanzian, ofrece acceso a las zonas de playa públicas. Este alojamiento independiente ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Weitendorf 2, 9122 Sankt Kanzian

Ferienwohnung Rogatsch
Sankt Kanzian

El Ferienwohnung Rogatsch goza de una ubicación tranquila a 250 metros del lago Klopein. Ofrece acceso gratuito a la playa y cuenta con parque infantil pequeño y apartamentos con zona de cocina totalmente equipada y 2 balcones.

Dirección: Römerweg 29, 9125 Sankt Kanzian

Bungalow Kathrin
Sankt Kanzian

El Bungalow Kathrin está situado en Sankt Kanzian. Se encuentra a 14 km del castillo de Neudenstein y ofrece una zona de playa privada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Am See XIII/7, 9122 Sankt Kanzian

Ferienwohnungen Marktl
Sankt Kanzian

El Ferienwohnungen Marktl está situado a solo 3 minutos en coche del centro de Sankt Kanzian y ofrece apartamentos con cocina totalmente equipada y balcón amplio con vistas al jardín. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado…

Dirección: Peratschitzen 16, 9125 Sankt Kanzian

Gasthof Menüwirt
Sankt Kanzian

El Gasthof Menüwirt es un establecimiento de gestión familiar situado a solo 7 minutos a pie de su playa privada en el lago Klopein. El restaurante sirve cocina austriaca e internacional. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Schulstraße 3, 9122 Sankt Kanzian

PunktSieben
Sankt Kanzian

El punktsieben se encuentra en Sankt Kanzian, a 11 km del castillo de Neudenstein, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. El establecimiento dispone de terraza y guardaesquíes.

Dirección: Sternweg 7, 9122 Sankt Kanzian

Pension Villa Louise
Sankt Kanzian

La Pension Villa Louise se encuentra en Sankt Kanzian, a 13 km del castillo de Neudenstein, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, zona de playa privada y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y solárium.

Dirección: Eberndorferstrasse 14, 9122 Sankt Kanzian

Hotelresort Klopeinersee
Sankt Kanzian

El Hotelresort Klopeinersee está situado en Sankt Kanzian, en la región de Carintia, a 5 km del castillo de Neudenstein, y cuenta con sauna y zona de playa privada.

Dirección: Ostuferstraße 35, 9122 Sankt Kanzian

Hotel Marko
Sankt Kanzian

El Hotel Marko, situado a 800 metros del lago Klopein, cuenta con acceso propio a la playa, situada a 1 km. Las habitaciones presentan una decoración rústica y disponen de balcón, TV vía satélite y albornoces.

Dirección: Seenweg 41, 9122 Sankt Kanzian

Appartement Landhaus Felsenkeller
Sankt Kanzian

El Landhaus Felsenkeller está situado en el centro de Stein im Jauntal, a 3 km del lago Klopein, donde podrá disfrutar de acceso privado al lago, césped para tomar el sol, una casa de playa y un bote de pedales gratuito.

Dirección: Alt-Stein 4, 9122 Sankt Kanzian

Landhaus Noreia
Sankt Kanzian

El Landhaus Noreia está rodeado por 2.500 m2 de terreno, incluyendo un jardín de 800 m2 de uso privado, y está rodeado de colinas pintorescas y en una zona tranquila de Sankt Kanzian, a 1.500 metros del lago Klopein.

Dirección: Am Sonnenhang 50, 9122 Sankt Kanzian

Gästehaus Lipnik
Sankt Kanzian

El Gästehaus Lipnik cuenta con una playa privada gratuita en el lago Klopein, a 2 km, y ofrece un apartamento de 2 dormitorios con balcón. El establecimiento ofrece productos caseros y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Feldweg 1, 9122 Sankt Kanzian

Rad- und Familienhotel Ariell
Sankt Kanzian

El Rad- und Familienhotel Ariell está situado en una zona tranquila junto al bosque de Seelach, al sur de Carintia, a solo 270 metros del lago Klopein. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Birkenweg 7/9, 9122 Sankt Kanzian

Ferienwohnung Annemarie
Sankt Kanzian

El Ferienwohnung Annemarie se encuentra en Sankt Kanzian y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. El lago Klopein está a 2 km.

Dirección: Oberseidendorf 30, 9122 Sankt Kanzian

Ferienwohnungen Wutte Josefine
Sankt Kanzian

El Ferienwohnungen Wutte Josefine está situado en Sankt Primus, a solo 500 metros del lago Turnersee, y ofrece acceso privado al lago con una playa.

Dirección: Lauchenholz 22, 9122 Sankt Kanzian

Ferienhaus Höllerl
Sankt Kanzian

El Höllerl ofrece alojamiento independiente con interiores de madera y una sauna privada en la localidad de Steinerberg, a 2 km de St. Kanzian am Klopeiner See. El jardín privado y el balcón dispone de vistas a la cordillera de Karawanken.

Dirección: Steinerberg 16, 9122 Sankt Kanzian

Ferienpension Garni Hubert Rigelnik
Sankt Kanzian

El Ferienpension Garni Hubert Rigelnik se encuentra en Sankt Kanzian, a solo 2 minutos a pie del lago Klopeinersee y de una zona de playa pública. El establecimiento tiene una zona de playa privada y un muelle grande en el lago.

Dirección: Bergweg 4, 9122 Sankt Kanzian

Ferienwohnung Leonie
Sankt Kanzian

El Ferienwohnung Leonie está situado en Grabelsdorf, a 1.500 metros del lago Klopein, y ofrece apartamentos con TV vía satélite de pantalla plana y balcón o terraza.

Dirección: Keltenstraße 78, 9122 Sankt Kanzian

Ferienwohnungen Presslauer Mori – Haus Irmgard
Sankt Kanzian

El Haus Irmgard goza de una ubicación tranquila a 300 meters del centro de Sankt Kanzian y a 10 minutos a pie del lago Klopein. Cuenta con un gran jardín con piscina climatizada al aire libre, solárium y zona de barbacoa.

Dirección: Quellweg 8a, 9122 Sankt Kanzian

Ferienhaus Edelweiss
Sankt Kanzian

Este apartamento, situado en Unterburg am Klopeiner See, ofrece terraza y jardín. Se encuentra a 45 km de Bled. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La cocina está equipada con horno y microondas.

Dirección: Am See XV/18, 9122 Sankt Kanzian