Hoteles en la ciudad de Sankt Gilgen

Hoteles Cercanos

Booking.com

Apartment Elisabeth Stadler
Sankt Gilgen

El St. Gilgen‚Äôs Apartment Elisabeth Stadler se encuentra a solo 100 metros del remonte Seilbahn 12er Horn. Todos los alojamientos disponen de balc√≥n con vistas al lago o a la monta√Īa. Tambi√©n hay un parque infantil.

Dirección: Schwarzenbrunnerstraße 7, 5340 Sankt Gilgen

Jugendgästehaus St. Gilgen
Sankt Gilgen

El Jugendgästehaus Sankt Gilgen está situado en el lago Wolfgang y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El teleférico Zwölferhorn está a 400 meters.

Dirección: Mondseerstraße 7-11, 5340 Sankt Gilgen

Pension Schlömmer
Sankt Gilgen

La Pension Schlömmer está situada a 4 km de Sankt Gilgen y cuenta con acceso privado a la playa del lago Wolfgang, a solo 200 metros. Ofrece bicicletas de uso gratuito y habitaciones con balcón.

Dirección: Christian-Fritz-Weg 3, 5342 Sankt Gilgen

Hotel Radetzky
Sankt Gilgen

Este hotel tradicional est√° situado en el centro de St. Gilgen, en el lago Wolfgang, a pocos pasos de la costa y a 300 metros de la piscina.

Dirección: Streicherplatz 1, 5340 Sankt Gilgen

Rosam
Sankt Gilgen

El Rosam est√° situado en Sankt Gilgen, a solo 50 metros del lago Wolfgang, y alberga un restaurante que sirve cocina austriaca tradicional. Las habitaciones est√°n equipadas con TV por cable de pantalla plana y ba√Īo con ba√Īera o ducha y aseo.

Dirección: Fronfestgasse 2, 5340 Sankt Gilgen

Hotel-Garni Schernthaner
Sankt Gilgen

Este tradicional hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica pero tranquila, y ofrece a los huéspedes una estancia cómoda y de alta calidad en la bonita localidad de St. Gilgen, a 300 metros del lago Wolfgangsee.

Dirección: Schwarzenbrunnerstraße 4, 5340 Sankt Gilgen

Hotel Gasthof zur Post
Sankt Gilgen

Este hotel tradicional de gestión familiar esá situado en el corazón de la pintoresca localidad de St. Gilgen, a unos pasos de la orilla del lago Wolfgang.

Dirección: Mozartplatz 8, 5340 Sankt Gilgen

Haus Kendlinger
Sankt Gilgen

El Haus Kendlinger goza de una ubicaci√≥n tranquila a las afueras de un bosque, a 5 km de St. Gilgen. Ofrece habitaciones y apartamentos con ba√Īo y balc√≥n con vistas al lago Wolfgang.

Dirección: Brunn 8, 5342 Sankt Gilgen

Plombergbauer
Sankt Gilgen

El Plombergbauer se encuentra en Wolfgangsee, a solo 60 metros de una zona de playa privada, y ofrece posibilidad de practicar la nataci√≥n y la pesca en un entorno verde con vistas panor√°micas a las monta√Īas.

Dirección: Stockach 28, 5342 Sankt Gilgen

Ferienwohnung Thalmeier
Sankt Gilgen

El Ferienwohnung Thalmeier se encuentra en Abersee, a 10 minutos a pie de la orilla occidental del lago Wolfgang. El apartamento cuenta con un balcón privado con vistas. El teleférico Zwölferhorn está a 7 km. El jardín cuenta con terraza.

Dirección: Christian-Fritz-Weg 15, 5342 Sankt Gilgen