Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Casa de colònies La Cadamont
San Juan les Fonts

La Casa de colònies La Cadamont se encuentra en Sant Joan les Fonts y está rodeada de naturaleza. Este albergue dispone de piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Mas la Cadamont, 17857 San Juan les Fonts

Pensió L’Estada
San Juan les Fonts

La Pensió L’Estada se encuentra en la reserva natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, a 5 km de Olot. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito en verano a la piscina municipal, situada a 2 minutos a pie.

Dirección: carrer Josep Ballvè, 3, 17857 San Juan les Fonts

Apartament Sant Joan
San Juan les Fonts

El Apartament Sant Joan es un apartamento luminoso con acceso a piscina exterior de temporada y situado en Sant Joan les Fonts.

Dirección: Carrer Joan Maragall, 5, 17857 San Juan les Fonts

Mas Molera-Masoveria
San Juan les Fonts

El Mas Molera-Masoveria se encuentra en Sant Joan les Fonts, a 6 km de Olot, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita.

Dirección: Barri Molera, s/n, 17857 San Juan les Fonts

Ca la iaia Veva
San Juan les Fonts

El Ca la iaia Veva es un apartamento con barbacoa y vistas a la montaña ubicado en Begudà, a 10 minutos en coche de Olot. Proporciona WiFi gratuita. La cocina está equipada con microondas, tostadora y cafetera.

Dirección: Plaça de l esglèsia nº 2 Begudà, 17857 San Juan les Fonts

Mas Violella allotjament rural
San Juan les Fonts

Esta casa de campo restaurada del siglo XVIII, situada en el parque natural de la Garrotxa, alberga jardines amplios con piscina exterior pequeña, campo de fútbol y barbacoas. El Mas Violella ofrece apartamentos rústicos con calefacción y TV.

Dirección: Carretera Gi 522, km1, 17857 San Juan les Fonts