Menú
Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Rentalmar Navarra family suites
Salou

El Rentalmar Navarra Suites se encuentra en Salou y dispone de piscina al aire libre. Está situado a 1,2 km de PortAventura y a 2,2 km de Cala de la Font.

Dirección: Navarra, 2, 43840 Salou

Hostal Torre Mar
Salou

El Hostal Torre Mar dispone de conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 150 metros de la estación de tren de Salou y a 600 metros de la playa. Este hostal dispone de habitaciones con baño compartido y decoración sencilla.

Dirección: Arquebisbe Pere Cardona, 9, 43840 Salou

Hostal Tahiti
Salou

El Hostal Tahití se encuentra en el centro de Salou, en la Costa Dorada, a solo 50 metros de la playa de Levante. Ofrece habitaciones luminosas y modernas con TV y baño privado.

Dirección: Avinguda Carlos Buigas, 9, 43840 Salou

Hostal Montsant
Salou

El Hostal Montsant está a 300 metros de la playa de Salou y ofrece conexión WiFi gratuita y bar cafetería con terraza. Todas las habitaciones son sencillas y luminosas y tienen balcón y baño privado.

Dirección: Barcelona, 33, 43840 Salou

Apartment Edelweiss
Salou

El Apartment Edelweiss ofrece jardín y vistas a la piscina y se encuentra en Salou, a 5 km de PortAventura y de Ferrari Land. Este apartamento dispone de terraza.

Dirección: , 43840 Salou

CANTILMAR 2 Planet Costa Dorada
Salou

El apartamento Cantilmar 2 ofrece vistas espectaculares al mar y una terraza amueblada y se encuentra en Cap Salou, a unos 15 minutos en coche del centro de Salou y del parque temático PortAventura.

Dirección: 22 Carrer de la Cala de la Font, 43840 Salou

Apartamento Delfos
Salou

El Apartamento Delfos se encuentra en Salou, a solo 1,9 km de Portaventura, y ofrece alojamiento frente al mar con jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar y balcón.

Dirección: Carrer de la Verge del Pilar 9, Edificio Delfos, 4ª Planta, Num 404, 43840 Salou

Apartamentos Córdoba Arysal
Salou

Estos apartamentos se encuentran en la Costa Dorada y cuentan con terraza privada con vistas. Los Córdoba Apartamentos cuentan con una piscina al aire libre rodeada de jardines.

Dirección: Burguera, 2, 43840 Salou

WVP – Ventura Park Z
Salou

El Ventura Park Z está situado en una zona residencial de Salou, a 10 minutos a pie de la playa, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y acceso a una piscina compartida, que está abierta todo el año.

Dirección: Calle Ter, 43840 Salou

Zeus Sant Jordi
Salou

Este complejo de apartamentos es ideal para familias y ofrece alojamientos con balcón privado y baño completo con bañera.

Dirección: Carles Buigas, 7, 43840 Salou

Click&Booking Apartamentos Garona
Salou

El Click&Booking se encuentra en Salou, a solo 5 km de PortAventura. Los Apartamentos Garona ofrecen alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre. Este alojamiento con aire acondicionado está a 5 km del parque temático Ferrari Land.

Dirección: CARRETERA DE LA COSTA 119, 43840 Salou

Apartamentos Nautilus / Navili
Salou

El Apartamentos Nautilus ofrece apartamentos con balcón privado y se encuentra en Salou, a 3 minutos a pie de la playa. La estación de tren de Salou se halla a 25 minutos a pie.

Dirección: Tortosa, 12, 43840 Salou

WVP – Vancouver
Salou

El WVP – Vancouver está a 5 km de Salou y cuenta con piscina al aire libre compartida, jardín, parque infantil y balcón privado amueblado. Cala de la Font se encuentra a 10 minutos a pie.

Dirección: Calle Bosc Gran,10, 43480 Salou

Ideal para descansar y disfrutar del mar!
Salou

El Ideal para descansar y disfrutar del mar! cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza. Ofrece alojamiento en Salou con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un patio privado.

Dirección: 29 Carrer de la Punta del Cavall, 43840 Salou

Click & Booking Apartamentos Blue Moon
Salou

Los Apartamentos Blue Moon, situados a solo 500 metros de la playa de Salou, disponen de piscina al aire libre, parque infantil y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Jaume Vicens i Vives, 22, ESC. B, bajo 1a, 43840 Salou

Margon Litoral Costa Dorada
Salou

El Margon Litoral Costa Dorada se encuentra en el centro de Salou, a 3,3 km de PortAventura, a 3,4 km de Ferrari Land y a 2,7 km de House Of Illusion. Está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Calle Torrassa 18 Apartment 4, 43840 Salou

Park Suites Salou
Salou

El Park Suites Salou se encuentra a 200 metros de la playa de Salou y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con piscina compartida al aire libre, solárium y restaurante.

Dirección: Carrer de Terol, 2, 43840 Salou

Ibersol Priorat
Salou

Los apartamentos Priorat son económicos y se encuentran en el centro de Salou. Los alojamientos disponen de piscina y terraza con vistas magníficas.

Dirección: Priorat, 9-11, 43840 Salou

Apartment Edificioo Edelweiss
Salou

El Apartment Edificioo Edelweiss ofrece alojamiento con cocina a 5 km de PortAventura, en Salou. El alojamiento tiene vistas al mar y terraza. El apartamento cuenta con parque infantil. El establecimiento alberga un jardín.

Dirección: , 43840 Salou

Rentalmar Diplomatic Park
Salou

Los Apartamentos Diplomatic Park están situados en Salou, a 2 minutos a pie de la playa y la fuente luminosa, y a 120 metros de la avenida Jaume I y del paseo marítimo.

Dirección: Carles Buigas, 6, 43840 Salou

Apartment Terecel Salou.1
Salou

El Apartment Terecel Salou.1 se encuentra en la playa de Llevant, en Salou, a 1,4 km de PortAventura. El parque Ferrari Land y el House Of Illusion están a 1,7 km y 1 km del apartamento, y hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 43840 Salou

WVP – Vista Mar
Salou

El WVP – Vista Mar está situado en Salou, a 200 metros de la playa, y alberga una terraza privada grande con vistas al mar. Este apartamento consta de 4 dormitorios y baño con ducha. Dispone de calefacción, toallas y ropa de cama.

Dirección: Calle Brusselles, 63-65, 43840 Salou

Cibeles
Salou

El Cibeles está situado en el centro de Salou, a 1,4 km de PortAventura y a 1,6 km de Ferrari Land. El apartamento tiene acceso a una terraza. El apartamento incluye 3 dormitorios y cocina con lavavajillas y horno. Hay TV.

Dirección: Carrer de Ramon Berenguer IV, 43840 Salou