Estás en: Alojamientos y Hoteles en:

Hoteles Cercanos

Booking.com

Antiche Melodie
Salerno

El Antichi Melodie está situado en Salerno, a 1,4 km del puerto de Salerno, desde donde salen los ferris hacia Positano y Amalfi, y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.

Dirección: via Dogana Vecchia 40, 84121 Salerno

Lavilletta B&B
Salerno

El Lavilletta B&B, situado a menos de 1 km de Lido La Conchiglia, en Salerno, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via Gian Vincenzo Quaranta 5, 84122 Salerno

B&B Arcangeli
Salerno

El B&B Arcangeli ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Salerno. Está muy bien situado, a 2,9 km del puerto de Salerno y a 900 metros del Tribunale di Salerno. El Stadio Arechi se halla a 5 km.

Dirección: Via Angelo Lerro 6, 84127 Salerno

Ad Maiora
Salerno

El Ad Maiora ofrece aire acondicionado y se encuentra en Salerno, a 1,6 km de la catedral de Salerno y a 1,9 km de la Pinacoteca Provincial de Salerno.

Dirección: 13 Via Michele Conforti piano 1, 84124 Salerno

Grigio Pesca
Salerno

El Grigio Pesca ofrece alojamiento en Salerno, a solo 5 minutos a pie de la calle Corso Vttorio Emanuele y del puerto, y facilita WiFi gratuita en todas las instalaciones. La estación de tren de Salerno se halla a 8 minutos a pie.

Dirección: Via Nizza 75, 84124 Salerno

b&b Green Valley
Salerno

El b&b Green Valley se encuentra en Salerno, a 4 km del centro de la ciudad, y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Este bed and breakfast se encuentra a unos 3,9 km del Tribunale di Salerno y a 7 km del estadio Arechi.

Dirección: Via Ariella, 84135 Salerno

B&B Flora House
Salerno

El B&B Flora House ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Salerno, a 800 metros del puerto de Salerno. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar.

Dirección: Via Andrea Sabatini 18, 84121 Salerno

B&B Fratelli Tommasini Salerno
Salerno

El B&B Fratelli Tommasini Salerno ofrece alojamiento con aire acondicionado en Salerno, a 600 metros de Lido La Conchiglia, a 2,5 km de la Pinacoteca Provincial de Salerno y a 3,2 km de la catedral de Salerno.

Dirección: Via Posidonia 55, 2 piano, Scala A, 84127 Salerno

B&B Le Rose
Salerno

El B&B Le Rose ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita y se encuentra en Salerno, a poca distancia de Lido La Conchiglia, el acueducto medieval de Salerno y el palacio de justicia de Salerno.

Dirección: Via Gelso n.18 piano 2 interno 20, 84126 Salerno

B&B Larghetto Al Duomo
Salerno

El B&B Larghetto Al Duomo ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Salerno, a 3,4 km del puerto de Salerno, a 1,2 km del Tribunale di Salerno y a 8 km del Stadio Arechi.

Dirección: Vicolo Cassavecchia, 7, 84121 Salerno SA, Italia, 84121 Salerno

Cuscino e Cornetto
Salerno

El Cuscino e Cornetto se encuentra en Salerno, a 250 meters de la estación de tren de Salerno Pastena y a 750 meters del mar. Las habitaciones de este bed and breakfast disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Carmine Antonio Petrone, 10, 84129 Salerno

Conte di Morelia
Salerno

El Conte di Morelia se encuentra en Salerno, justo enfrente del muelle de Salerno, desde donde parten los transbordadores a la isla de Capri y a la costa de Amalfi.

Dirección: via Lungomare Trieste 12, 84122 Salerno

Concerto
Salerno

El establecimiento Concierto ofrece alojamiento independiente en el centro de Salerno, a 200 metros del mar. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Via Duomo 26, 84121 Salerno

Palazzo Storico Gatto
Salerno

La casa Palazzo Storico Gatto está situada en el centro de Salerno, en un distrito con mucho ambiente, y ofrece alojamiento con cocina totalmente equipada y WiFi gratuita.

Dirección: Vicolo Degli Amalfitani 10, 84121 Salerno

Bianca Suite B&B
Salerno

El Bianca Suite B&B ofrece alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Salerno, a 1,3 km del puerto de Salerno. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bidet.

Dirección: Piazza Sedile di Portanova 10, 84121 Salerno

sophie
Salerno

El establecimiento Sophie ofrece vistas al jardín, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Salerno, a 3,9 km de la Pinacoteca Provincial de Salerno.

Dirección: Salita San Giovanni Battista n°3, 84135 Salerno

B&B Cassese
Salerno

El B&B Cassese se encuentra en Salerno, a 1,1 km de Lido La Conchiglia, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita y cocina compartida. Ofrece alojamientos con balcón y vistas al jardín.

Dirección: Via Leopoldo Cassese 30, 84125 Salerno

Suite Real
Salerno

El Suite Real se encuentra en el centro histórico de Salerno, en Salerno, y ofrece aire acondicionado, balcón y vistas a la ciudad. El apartamento ofrece aparcamiento privado y está a 1,1 km de Lido La Conchiglia.

Dirección: 12 Via Torretta, 84121 Salerno

Appartamento Casa di Cloe
Salerno

El Appartamento Casa di Cloe se encuentra en Salerno y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín. Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: 4 Via degli Etruschi 2° piano, 84135 Salerno

B&B Piazza Alfano Studio’s
Salerno

El B&B Piazza Alfano Studio’s se encuentra en un edificio histórico de Salerno, a pocos metros de la catedral. El puerto de Salerno está a 1,6 km.

Dirección: Piazza Alfano I 7, I piano, 84121 Salerno

B&B La Scogliera
Salerno

El B&B La Scogliera se encuentra en Salerno, a 1,5 km de Lido La Conchiglia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Via Lungomare Colombo 75, 84129 Salerno

Abitare sul Porto
Salerno

El Abitare sul Porto ofrece WiFi gratuita y está situado en Salerno, a 200 metros de Molo Manfredi. Todas las habitaciones de este establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Dirección: Via Porto n°9 - 4° Piano - Interno 9, 84121 Salerno

smArt B&B
Salerno

El smart B&B está situado a 6 km del puerto de Salerno y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Via Andrea Alfano Bolino 22, 84126 Salerno

Bed and Breakfast Santa Lucia
Salerno

El Bed and Breakfast Santa Lucia está situado en la calle principal de Salerno, Via Roma. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y TV de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Via Roma 184, 84121 Salerno

B&b velvet di annaeffe
Salerno

El B&b velvet di annaeffe ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Salerno, a 1,6 km del Tribunale di Salerno. El establecimiento está a unos 3,6 km del puerto de Salerno y a 5 km del Stadio Arechi.

Dirección: 11 Via Antonio Migliorati n.11 piano 4 scala B, 84134 Salerno

B&B degli Amalfitani
Salerno

El B&B degli Amalfitani, equipado con WiFi gratuita en todas sus instalaciones, ofrece alojamiento en Salerno, a 10 minutos a pie del puerto de Salerno. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunas tienen zona de estar.

Dirección: Vicolo degli Amalfitani, 10, 84121 Salerno

Alta Quota Central on the Sea
Salerno

El altaquota Salerno Central On the Sea se encuentra en Salerno y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Todos los alojamientos cuentan con baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y horno.

Dirección: via Michelangelo Testa 8, 84100 Salerno

Holiday home Via Porto
Salerno

El Holiday home Via Porto ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en Salerno, a 1,3 km de la playa de La Baia y a 1,7 km de la Spiaggia della Crestarella.

Dirección: Via Porto 39 Pontili Ventura, 84098 Salerno

Santa Maria Dei Barbuti
Salerno

El Santa Maria Dei Barbuti se encuentra en Salerno, a 1,6 km de Lido La Conchiglia y a 200 metros de la catedral de Salerno, y ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado.

Dirección: vicolo barbuti 14/16 vicolo barbuti 14/16, 84121 Salerno

B&B Express
Salerno

El B&B Express está situado en el centro, a 500 metros del puerto y la estación de tren de Salerno, y ofrece habitaciones de estilo moderno con WiFi gratuita.

Dirección: Via Balzico 14, 84124 Salerno

Dei Naviganti
Salerno

El Dei Naviganti está situado en Salerno, en la región de Campania, y tiene balcón y vistas a la ciudad. El Lido La Conchiglia está a 1,4 km y ofrece servicio de habitaciones.

Dirección: Piazza S. Agostino, 16, 84121 Salerno

The Lighthouse
Salerno

El The Lighthouse, situado en el centro histórico de Salerno, ofrece aire acondicionado, balcón y vistas al mar. Se encuentra a 1,5 km de la playa de La Baia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Via Monti 4, 84121 Salerno

Casa Giulia
Salerno

La Casa Giulia se encuentra en Salerno y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y salón compartido. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Este bed and breakfast sirve un desayuno italiano.

Dirección: via luigi guercio 84, 84135 Salerno

Casa dell’Artista
Salerno

El establecimiento Casa dell’Artista ofrece alojamiento en el centro de Salerno. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan una decoración con lienzos al óleo pintados por el propietario. Hay salón común.

Dirección: Piazza P. Paoli 6, 84122 Salerno

Carpe Diem
Salerno

El Carpe Diem está en Salerno, a 500 metros de Lido La Conchiglia, y ofrece alojamiento con salón compartido, conexión WiFi gratuita y cocina compartida. El establecimiento fue construido en 1970 y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Via Luigi Guercio 150, 84135 Salerno

Binario Uno B&B
Salerno

El Binario Uno B&B se encuentra en Salerno. Se encuentra a 3,1 km del puerto de Salerno. Este bed and breakfast dispone de TV, zona de cocina bien equipada con microondas y nevera y baño con bidet y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Via Torrione 23, 84127 Salerno

Benvenuti in Centro
Salerno

El Benvenuti in Centro se encuentra en Salerno, a 1,8 km del puerto de Salerno, y ofrece bicicletas de uso gratuito. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Via dei Mercanti 14, 84121 Salerno

Mary’s Home
Salerno

El Mary’s Home dispone de WiFi gratuita en todas sus instalaciones y ofrece alojamiento apto para mascotas en Salerno, a 50 metros de una estación de autobuses con conexiones a Amalfi y Nápoles. La estación de tren de Salerno está a 5 minutos a pie.

Dirección: Via Giacinto Romano 4 (incrocio Via Leonino Vinciprova), 84127 Salerno

B&B Sara e Angela
Salerno

El B&B Sara e Angela está situado en Salerno, a 2 km de la playa de La Baia y a 2,4 km de la Spiaggia della Crestarella, y ofrece aire acondicionado.

Dirección: Vicolo della Neve 17, 84121 Salerno

B&B Stefani
Salerno

El B&B Stefani ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita y goza de una ubicación ideal en Salerno, a poca distancia de Lido La Conchiglia, el acueducto medieval de Salerno y el Museo Arqueológico de Salerno.

Dirección: Via Laurogrotto 1 Civico1, piano 4 , scala b, interno 11, 84135 Salerno

B&B Vista Duomo
Salerno

El B&B Vista Duomo se encuentra en Salerno y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet e italiano. El bed and breakfast cuenta con bañera de hidromasaje. El B&B Vista Duomo cuenta con terraza.

Dirección: Via Romualdo II Guarna 5 Primo Piano - Scala a destra, 84100 Salerno

B&B Lucio e Lili
Salerno

El B&B Lucio e Lili ofrece alojamiento en Salerno, a 1,8 km del puerto de Salerno, así como WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones están equipadas con TV. Algunos alojamientos tienen zona de estar.

Dirección: Via Roma 16, 84121 Salerno

Doddo’s House
Salerno

El Doddo’s House está situado a 1,2 km de Lido La Conchiglia y ofrece un restaurante y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye bidet, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: 1 Vicolo Barriera, 84121 Salerno

Al Nove e TreQuarti
Salerno

El establecimiento Al Nove e trequarti se encuentra en Salerno y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y a la montaña y se encuentra a 1,9 km de la playa de La Baia.

Dirección: via Porta San Nicola 5 - Piano Terra, 84121 Salerno

B&B Vicolo del Poeta
Salerno

El B&B Vicolo del Poeta, situado en Salerno, a 700 metros de la playa, ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado y decoración clásica.

Dirección: Vicolo degli Amalfitani 10, 84121 Salerno

B&B La Contessa
Salerno

El B&B La Contessa está ubicado en Salerno y ofrece habitaciones de estilo clásico y WiFi gratuita en todas las dependencias. El puerto de Salerno se halla a 2 km.

Dirección: Via Valerio Laspro 62 scala c int.2, 62, 84126 Salerno